El Dique Ameghino prepara la 7° Fiesta de la Energía con nuevas obras

Dique_Fiesta_de_la_Energa-obra_pileta_1

Se prevé concluir con la instalación de una pileta climatizada, la cual se suma a obras que mejorarán la prestación de servicios al turista. El subsecretario Hourcade y el jefe comunal las supervisaron.

Durante los días 7, 8 y 9 de febrero, el Dique Florentino Ameghino celebrará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Energía. Como cada año brindará a los visitantes stands de artesanos, actividades recreativas y culturales, además de shows musicales.

 En este sentido, el subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade, junto al jefe comunal del Dique, Guillermo Araneda, recorrió las obras que se están realizando en las instalaciones del camping, a fin de prepararlo y mejorarlo para la fiesta popular, una de las 67 que forman parte del calendario de celebraciones en todo Chubut y que cuentan con acompañamiento y aportes de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, como la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo y Lotería del Chubut. 

Dentro de las obras que se están ejecutando, se construyen nuevas instalaciones sanitarias, como así también fogones para cumplir con la demanda que día a día tiene el camping comunal. Asimismo, se refaccionó una casa perteneciente a la comuna que cuenta con tres habitaciones, dos baños, quincho y garage. 

 El principal servicio del camping comunal será la pileta climatizada que se está instalando y que se espera que pueda ser inaugurada antes de la 7° Edición de la Fiesta de la Energía.

 La Comuna Rural del Dique Florentino Ameghino trabajar para ser uno de los destinos turísticos más atractivos de la provincia y con la instalación de la pileta climatizada, sumada a las obras que se están desarrollando, podrá ofrecer a los visitantes el salto de calidad necesario para transformarse en una de las grandes opciones de Chubut en materia turística.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS DEL CHUBUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar