Posición de Aerolíneas Argentinas ante medidas de fuerza de maleteros en Ezeiza

AR
Luego de la conciliación obligatoria, dictada el día viernes por el Ministerio de Trabajo de la Nación, tras la Asamblea llevada a cabo por los delegados del sector de rampa del aeropuerto de Ezeiza, el mismo grupo de empleados repitió en el día de hoy las mismas conductas adoptadas el viernes.
 
Así una vez más las operaciones programadas sufrieron demoras y cancelaciones que afectaron y pusieron en riesgo a nuestros pasajeros.
 
Según este grupo de delegados estas medidas de fuerza responden a la necesidad de incorporar personal para jornadas de 12 hs. La empresa ya se encuentra en el proceso de incorporación de 70 maleteros con turnos de 6 horas para las jornadas donde hay mayor cantidad de salidas y llegadas de vuelos. De esta forma la compañía no solo cubre las necesidades de la operación sino también protege la salud de su personal con jornadas reducidas.
 
Los delegados se oponen a esta medida realmente efectiva que prioriza el servicio que Aerolíneas Argentinas tiene la obligación de brindar sino también cuida la salud de los trabajadores.
 
Entonces estos reclamos de unos pocos responden a intereses particulares de un grupo de delegados que pretenden mantener un esquema que hoy es ineficiente.
 
Por otra parte, con esta medida, la empresa pretende romper y disolver los grupos mafiosos de los abre valijas, personal de rampa que roba el equipaje de los pasajeros.
 
Claramente la incorporación de nuevo personal en los horarios de mayor cantidad de llegadas y salidas de vuelos molesta a los grupos ya asignados, lo cual resulta sospechoso y no llega a entenderse el por que del reclamo por parte de algunos delegados.
 
Ante esta situación informamos que Aerolíneas Argentinas continuará tomando las medidas necesarias para brindar el mejor servicio a los pasajeros y para atacar a las mafias de los abre valijas.
 
Pedimos disculpas a nuestros pasajeros por los inconvenientes ocasionados por los intereses mezquinos de un pequeño grupo de empleados.
 
FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar