Y una noche volvió el Necochea Bosque Jazz

Y una noche volvió el jazz

Con un Anfiteatro totalmente colmado, la noche del sábado 11 de enero, Necochea volvió a vibrar con una nueva edición del Festival Bosque Jazz, bajo un “techo” totalmente estrellado y un clima ideal para escuchar a los virtuosísimos músicos que subieron al escenario del Parque Miguel Lillo.

A modo de entrada, Juan Carlos Gesualdi mostró a su semillero de jóvenes y pequeños músicos necochenses que están preparándose y de la mejor manera para que dentro de unos años los veamos en diferentes escenarios.

Posteriormente se presentó el prestigioso guitarrista Jorge Armani, acompañado de Julia Sanjurjo con una dulce voz, Javier Puyol (batería) y Nicolás Pasetti (contrabajo). Luego, fue el turno del super trío del baterista Oscar Giunta, junto a los excelentes músicos Hernán Jacinto (piano) y Arturo Puertas (contrabajo).

Todos los artistas aprovecharon la oportunidad para destacar el regreso de este evento de trascendencia nacional, agradeciendo el esfuerzo realizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

 
Más fotos, audios y videos en www.necochea.tur.ar

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar