Tafí del Valle abrió sus puertas al verano con múltiples actividades

Acto-de-Apertura-Tafi-1

Las autoridades del municipio y de turismo de la provincia,  inauguraron la temporada de verano 2014. Ximena Capristo y Gonzalito de CQC animaron la velada que contó con la actuación de copleras del valle, ballets de folklore, de Gladis la «Bomba Tucumana» y Natalia Natalia, la banda de música de Peligro Sin Codificar.

Gladys

La fiesta de apertura de la temporada de verano 2014 en el portal de los valles Calchaquíes tuvo Folclore, baile y música para todos los gustos. El trabajo conjunto fue esencial para impulsar el desarrollo de una industria sin chimeneas que busca potenciarse en Tucumán. Ese fue el punto más importante en el que coincidieron el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón y el intendente de Tafí del Valle Jorge Yapura Astorga, al dejar inaugurada la temporada de verano del destino turístico más importante de Tucumán. 

TUC CONFERENCIA APERTURA

Tanto el funcionario provincial como el jefe municipal, resaltaron el trabajo conjunto en busca que generar una oferta para los turistas, que se espera colmen Tafí del Valle en estas vacaciones. “Esta temporada, con el convenio que firmamos hace algunas semanas en Buenos Aires, para que se pueda pagar el alojamiento en 12 cuotas sin interés, con la cámara que nuclea a las tarjetas de crédito, la Cámara de Turismo y la Unión de Hoteles nos posiciona en una ventaja competitiva y comparativa de primer nivel”, afirmó Racedo Aragón. “Vamos a tener eventos todos los fines de semana y un amplio menú de actividades todos los días que se podrán consultar en nuestra página web:www.tucumanturismo.gob.ar”, afirmó Racedo Aragón, quien confió en que todo ese trabajo previo redundará en una mayor afluencia de visitantes, “y eso implica más trabajo, mejores ingresos y bienestar para la gente del lugar”, aseveró.

 TUC DESFILE

Yapura Astorga, destacó el trabajo que hace más de 3 años viene llevando a cabo con el EATT para elevar la calidad de servicios para los que buscan invertir en Tafí y para los que quieran visitarlo. “Estuvimos trabajando todo el año promocionando nuestro municipios, en FIT, en reuniones de municipios turísticos, tratando de que nuestro producto lo disfruten todos”, indicó.

 UC

La apertura se llevó a cabo en la Casa del turismo mediante una conferencia de prensa donde participaron el Intendente, el Presidente del EATT, el Presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales, autoridades de la Cámara de turismo y afines de Tafí del Valle, representantes del Bureau de Turismo, empresarios del valle y periodistas. Luego, la fiesta se traslado a la tradicional avenida Presidente Perón donde agrupaciones gauchas iniciaron el festejo que contó con la actuación de ballets folklóricos, copleras, el canto de artistas folklóricos y la actuación de Gladis la Bomba Tucumana. La cantautora que interpretó sus éxitos y presentó su nuevo CD, también se animó a cantarle a la Luna Tucumana su himno, que fue coreado por más de 10.000 personas que inundaron el paseo público.  Además, la banda de música del programa televisivo, Peligro Sin Codificar, Natalia Natalia, cerró la velada con los mejores covers. La noche, que en algunos momentos estuvo estrellada y en otros con un profuso aguacero, fue animada por Ximena Capristo y Gonzalito de CQC. 

TUC TEXTURAS

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=-knxfmKp8Ms 

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE TUCUMÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar