Última etapa del Programa de Accesibilidad en Servicios Turísticos en San Antonio de Areco

ACCESIBILIDAD

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires cumplió esta semana, en San Antonio de Areco, con la última etapa de capacitación del programa de Directrices de Accesibilidad en servicios turísticos, que llevan adelante el Ministerio de Turismo de la Nación y el Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR).

El programa comenzó a implementarse hace ocho meses en el municipio y en el último tramo incluyó una capacitación de recursos humanos de los establecimientos adheridos, como así también  el relevamiento y verificación de los servicios que  alcanzaron las metas propuestas para lograr una prestación totalmente accesible.

También se entregaron los certificados por haber participado del programa a diversos establecimientos municipales, en una jornada encabezada por la directora de Turismo Social de la Provincia, Agustina Del Papa; el director  de Turismo local, Andrés Ziperovich; los coordinadores por parte del SNR, Martin Arregui y Mauricio Capart y el coordinador de MINTUR, Ivan Ravlic.

“Desde la Secretaría de Turismo convocamos a los municipios a trabajar en la inclusión e igualdad de oportunidades para que la provincia de Buenos Aires crezca en calidad de servicios y sea accesible para todos”, remarcó el titular de esa cartera, Ignacio Crotto.

Próximamente, luego de la evaluación y análisis pertinente, se darán a conocer los nombres de los establecimientos que serán beneficiados con una Distinción Nacional, de Servicio Turístico Accesible.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar