American Airlines es la única aerolínea en obtener calificación perfecta por el 12° año consecutivo en el índice de igualdad corporativa de los derechos humanos

AA logo nuevo

American Airlines ha sido reconocida una vez más por la Campaña de Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el Índice de Igualdad Corporativa de 2014 (CEI, por sus siglas en inglés). En 2002, con el lanzamiento del Índice de Igualdad Corporativa, American fue la única aerolínea que obtuvo una puntuación perfecta de la CEI, y una de las pocas corporaciones en lograrlo todos los años desde entonces.

El CEI es un punto de referencia reconocido a nivel nacional que ofrece un profundo análisis de los principales centros de trabajo en Estados Unidos y su inclusión de empleados/as lesbianas, gay, bisexuales y transexuales (LGBT) y sus aliados. Empresas como American que obtienen la puntuación máxima CEI del 100 por ciento también son nombradas “Los Mejores Lugares para Trabajar” en los Estados Unidos.

“American Airlines tiene un perdurable legado que nos enorgullece a todos”, dijo Cindy Fiedelman, vice presidenta de personal y diversidad. “Junto con los líderes de la Asociación de empleados/as Gay, Lesbianas, Bisexual y Transgénero, (GLEAM por sus siglas en inglés) estamos comprometidos a ser un líder en la igualdad e inclusión”.

 

La Campaña de los Derechos Humanos se dedica a promover y garantizar la comprensión pública de los asuntos gay, de lesbianas, bisexuales y transexuales a través de estrategias de educación y comunicación innovadoras. Una lista completa de calificaciones del Índice de Igualdad Corporativa está disponible en  www.hrc.org.

Para más información sobre el compromiso de American con la diversidad, visite AA.com/Diversity. Únase a la conversación con la comunidad LGBT de American en Facebook.com/AARainbowTeam.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar