Entre Ríos en la celebración del Día de la Democracia y los DD.HH.

Más de 80.000 personas participaron de los festejos.

En los festejos de la Democracia y el Día de los Derechos Humanos realizados el domingo pasado en Plaza de Mayo y sus alrededores, el Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos contó con un stand institucional donde mostró los diversos atractivos turísticos con que cuenta nuestra provincia.

El Ministro de Turismo Hugo Marsó, acompañó la acción del Ministerio de Turismo de la Nación, quien coordinó el montaje de puestos o stand de diferentes organismos públicos, con expresiones culturales y gastronómicas, en el marco de la celebración de los Derechos Humanos y de la Democracia.

Entre Ríos contó con un stand institucional a través del Ministerio de Turismo en la fiesta patria popular, que se realizó en las avenidas y calles aledañas a la Plaza de Mayo en Capital Federal, donde se entregó material turístico de la provincia, junto a la delegación de turismo de Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. También hubo desfiles de colectividades y agrupaciones de carnaval de diferentes puntos del país.

“Las altas temperaturas no fueron impedimento para que la gente disfrute de un amplio programa cultural que incluyó variados espectáculos artísticos y una amplia oferta de espacios, entre ellos de turismo, dispuestos en Diagonal Sur, avenida de Mayo y Diagonal Norte; una verdadera fiesta popular donde nos permitió seguir mostrando la oferta turística de nuestra provincia”, sostuvo el Ministro Marsó.

También los carnavales de Entre Ríos mostraron todo su ritmo y color en la tarde de Buenos Aires con la presentación de una comparsa de la ciudad de Gualeguay.

El Ministro estuvo acompañado por la Directora de Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Carolina Gaillard, la coordinadora de la costa del Uruguay Claudia Pagnotta, el Director de Promoción Turística Hugo Guisolfi, el Sub Director del área Promoción Rubén Haller y personal de Casa de Entre Ríos.

FUENTE: Ministerio deTurismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar