Racedo Aragón destacó la importancia de la World League para el turismo

marca Tucumán

El Presidente del Ente Tucumán Turismo realizó un balance del primer fin de semana de Tucumán como sede de la Liga Mundial de Hockey. Hoteles con buena ocupación.

Tucumán vivió su primer fin de semana de Hockey, albergando en su estadio internacional del club Natación y Gimnasia a los ocho mejores equipos del mundo.

El movimiento turístico, que arrancó la semana pasada, con la llegada de los seleccionados, que invadieron los hoteles y acapararon la tención de la prensa nacional e internacional, se acentuó este sábado y domingo por el indicó de los primeros partidos de la Argentina Hockey World League, la ocupación hotelera nivelo para arriba y el movimiento económico de la provincia reaccionó de la misma forma.

Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Tucumán Turismo, se mostró conforme con el resultado de la ocupación y el movimiento que genero este torneo el primer balance de este fin de semana. “Venimos trabajando muy bien, los hoteles de alta gama  están  prácticamente todos completos, sino es por los equipos, es por algún congreso que tiene a Tucumán como escenario, venimos con una buena ocupación”, indicó  el funcionario. Además señaló que la hotelería más baja, de 2 o 3 estrellas, se encuentra en un 50%. A su vez dijo que estima que el 20% del público, que estuvo en el estadio, era publicó de afuera “esto también nos alienta”, expresó.

El titular de la cartera de turismo de la provincia, destacó el orden del público que participó de los partidos y el trabajo de las dirigencia del club por tener todo en orden para el torneo. “Estoy contento porque estamos teniendo un muy buen movimiento, mucho orden y un buen espectáculo, que se está brindando en general, con estos seleccionados en Tucumán”.

FUENTE: ENTE TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar