Argentina y Dominica trabajan para mejorar el servicio a turistas latinoamericanos

CALIDAD TURÍSTICA
El Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra trabajando en el proyecto de colaboración bilateral con la Isla de Dominica, realizado por la Cancillería Argentina.

A partir de una misión en la Isla de Dominica en el mes de mayo, identificando temáticas en materia de turismo para la colaboración entre ambos destinos, el MINTUR trabajará en el relevamiento de las principales áreas naturales protegidas con el fin de brindar las máximas sugerencias y recomendaciones en materia de señalética e interpretación.

Además el Ministerio de Turismo trabajará en el desarrollo de un curso de español y de traducción de información turística para brindar herramientas para ofrecer mejor calidad en los servicios a turistas latinoamericanos.

Los representantes del Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Parques Nacionales, y de la Universidad Nacional de Avellaneda se reunieron con el fin de establecer los lineamientos generales para planificar las actividades en Dominica.

En los próximos meses, los técnicos asignados a la misión mantendrán reuniones periódicas para la definición de la metodología de trabajo, y el armado de una agenda. Estas acciones tendrán lugar en mes de febrero del año 2014.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar