Argentina presente en Colombia y Venezuela

COLOMBIA Y VENEZUELA

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) y realizó una misión comercial en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá en Colombia.

El INPROTUR participó de FITVEN con un stand en el que presentó todos los atractivos argentinos junto a representantes de las provincias y del sector privado argentino. El objetivo de la participación en la feria es el de posicionar a la Argentina como destino turístico en el mercado venezolano.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “El mercado Latinoamericano es uno de los más importantes para el sector turístico argentino y es por eso que consideramos imprescindible la participación en este tipo de ferias”.

Del mismo modo el INPROTUR  organizó por tercer año una misión comercial que incluyó a las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali. Se realizaron seminarios de capacitaciones sobre la “Experiencia Argentina” con el objetivo de instruir a los asistentes sobre la nueva campaña basada en las experiencias del plan ConectAR.

Además se desarrollaron workshops donde se presentó la oferta turística comercial dirigida a operadores colombianos con la colaboración de los representantes del sector privado convocados por la Cámara Argentina de Turismo.

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar