Mañana largan las Mil Millas Sport

mil millas 2

Comienzan las Mil Millas Sport! Mañana será la primera etapa a Chile. El Viernes a Junin de los Andes y el sábado a El Bolsón. El sábado será el cierre en el Centro Cívico donde se podrá disfrutar detenidamente de cada una de las máquinas.

El evento tiene el apoyo del EMPROTUR y constituye el mas importante del año de estas características. En esta edición se destaca también la cobertura periodística nacional e internacional de la carrera.
Mañana jueves 14 largan desde el Llao Llao a las 7 y 30 horas. Pasarán por costanera y seguirán a Villa La Angostura. Alli llegarán a las 10 horas y continuarán al Hotel termas de Puyehue. Por la tarde pasarán por Dina Huapi a las 17 horas. Continúan a Arelauquen por Circunvalación, y regresan al Llao Llao por Bustillo y Circuito Chico.

El viernes 15 salen de Llao Llao a las 7 y 30. Van a Junin de Los Andes estimando arribar a las 12 horas.  Al regreso toman Circunvalación, luego Arelauquen y de allí al cierre en el Cerro Catedral. Se estima la llegada al cerro a las 18 horas.

El sábado, largada a las 8 horas. Del Llao Llao a Arelauquen y luego a El Bolsón donde se espera arribar a las 10 y 40. A las 16 y 30 horas los autos llegan al Centro Cívico donde se podrá disfrutar de una fiesta de recepción y chocolate caliente para los asistentes.

Mil Millas Sport en Bariloche. Como siempre, los mejores, en el mejor lugar

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar