En Cartagena está el nuevo mejor hotel del mundo, según Trip Advisor

CASA SAN AGUSTIN - CARTAGENA 1

– Casa San Agustín encabeza la lista de 10 hoteles que, con poco más de un año de haber entrado en funcionamiento, han conquistado a sus huéspedes, al permitirles vivir experiencias únicas.

Los votos de millones de usuarios del portal en Internet especializado en turismo Trip Advisor, designaron a Casa San Agustín, en Cartagena, como el hotel nuevo más destacado del mundo, por encima de otros 30 que fueron abiertos durante el último año en Asia, América y Europa.

El anuncio lo hizo el popular sitio web* que anualmente premia en diferentes categorías a destinos, playas, restaurantes islas e incluso viñedos que sus usuarios califican, de uno a cinco (siendo ésta el mejor puntaje a obtener), tras haberlos visitado o hecho uso de sus servicios.

«Estas propiedades le han brindado a sus huéspedes experiencias memorables, lo que les ha merecido una calificación de mínimo cuatro en el ranking» de Trip Advisor, precisaron los administradores de la página sobre los 10 hoteles, lista que encabeza Casa San Agustín, ganadores de este reconocimiento.

Las 24 habitaciones del hotel, ubicado en la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, mantienen el estilo colonial propio de esta ciudad con más de 500 años, pero cuentan con todos las comodidades de la modernidad: piscina privada y jacuzzi, balcones con vista exterior y exclusivos artículos de aseo.
CASA SAN AGUSTIN - CARTAGENA 2 SUITE DELUXECasa San Agustín superó en la competencia a hoteles de lujo en las principales ciudades del mundo como Londres, en Reino Unido; Nueva York, en Estados Unidos; Shanghái, en la República Popular China, y Vilnius, en Lituania.

«Estamos orgullosos de tener en Cartagena a este hotel que forma parte de la oferta que tiene la ciudad para millones de viajeros del mundo que podrán vivir aquí experiencias únicas y saber por qué Colombia es realismo mágico«, afirmó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Proexport Colombia es la entidad, dedicada al posicionamiento del país como un destino turístico internacional, promueve los productos turísticos de Cartagena (aventura, cultural, sol y playa, naturaleza, náutico y cruceros, reuniones y lujo, compras, bodas) en más de 30 países, en los que ha detectado oportunidad para estos segmentos. Lo anterior, ha impulsado el flujo de viajeros hacia la capital de Bolívar, mientras que en 2006 arribaban a la ciudad 141.367 visitantes extranjeros, el año pasado lo hicieron 206.066, de acuerdo con datos de Migración Colombia. En los primeros seis meses de 2013, la tendencia se mantuvo positiva.

Este no es el primer galardón que obtiene el hotel Casa San Agustín en el poco más de un año que tiene de operación. En mayo de 2012 obtuvo el Robb Report Top 100 y fue incluido en el Condé Nast Traveler Hot List US. Un mes después, se alzó con el Elite Traveler Top Suites y en septiembre pasado, con el Fodor’s 100 Hotel Awards.

En lo que respecta a Trip Advisor, Colombia, sus ciudades y/o atractivos ya tienen una historia de éxitos. De hecho, las playas del Archipiélago de San Andrés fueron incluidas, recientemente y por segundo año consecutivo, en la listado de las «10 más populares de Suramérica».

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar