La ciudad de Córdoba colmada de visitantes con motivo de eventos internacionales

 CORDOBA todo en una

El principal interés turístico es motivado por el recital de Justin Bieber.

La mayoría pernoctará dos noches.

La ciudad se encuentra colmada de visitantes que arribaron para participar de alguno de los importantes eventos que se realizarán este jueves 7 y viernes 8 de noviembre.

El principal interés de los turistas se encuentra puesto en el recital que ofrecerá el cantante Justin Bieber en el Estadio Kempes este viernes 8 y le siguen la Expo Mundo inmobiliario los días 7 y 8 de noviembre, el Congreso de Neurología Infantil del 7 al 9 de noviembre y el VII Congreso Internacional Cátedra Unesco que culminará mañana 8 y en el cual la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba se encuentra participando.

Según el relevamiento especial que realizó el Observatorio Turístico dependiente de la mencionada dirección, las reservas hoteleras por eventos ascendieron al 88,2 por ciento, la mayoría de las cuales corresponden a personas que vienen motivadas por el show de Bieber, familias compuestas por padres e hijos, individuos y grupos de fans. La mayoría permanecerá dos noches en la ciudad.

Existen antecedentes de niveles de ocupación similares, también motivadas por espectáculos en años anteriores, como son los recitales de Arjona, Luis Miguel, Madonna y la Copa América, entre otros.

FUENTE: OBSERVATORIO TURÍSTICO , DIRECCIÓN DE TURISMO, MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar