AS.HO.GA. presente en FIT 2013

ASHOGA EN FIT 2013

Desde el sábado 14 hasta hoy martes 17, AS.HO.GA. está participando de la Feria Internacional de Turismo 2013 que se desarrolla en el Predio de La Rural (Ciudad de Buenos Aires). En esta oportunidad el escritorio de la hotelera se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la isla de Agencia Córdoba Turismo donde se llevan a cabo los espectáculos donde se muestran los atractivos que tiene nuestra provincia. El stand de Agencia Córdoba Turismo cuenta con una superficie de 720 metros cuadrados y conformado por un sector central con escenario, sectores destinados a sala de reuniones y sala de prensa, este año como novedad se incorporó un sector de cocina donde se realizan demostraciones culinarias en vivo.

Como cada año AS.HO.GA. recibió en su stand durante el fin de semana a profesionales del sector y público en general, en tanto ayer y hoy fue visitada por profesionales del sector a quienes se entrega todo el material informativo sobre los socios de esta entidad. Es importante destacar que esta importante acción promocional es llevada a cabo junto con la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz y CAPTUR.

En vistas a la próxima temporada, el reconocido conductor Mariano Iudica (quien formará parte de la grilla teatral 2013/2014) se acercó al stand de Villa Carlos Paz para animar a los visitantes con entretenidos juegos lo que resultó un gran atractivo y una promoción masiva para la ciudad. Lo propio hicieron otros elencos que ya confirmaron su presencia en la próxima temporada.

En el día de hoy se espera la visita del Gobernador José Manuel De la Sota, quien visitará a los representantes de las distintas regiones de la Provincia de Córdoba.

FUENTE: ASHOGA VILLA CARLOS PAZ

CRÉDITOS FOTO: Sebastian Passalacqua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar