Iberia mejora sus conexiones con Ecuador

 IB Nuevo Logo Iberia

  • Desde hoy ofrece vuelos directos a Quito, tanto a la ida como al regreso.
  • Gracias a la apertura del nuevo aeropuerto de Tababela en Quito, Iberia es la primera aerolínea en realizar vuelos directos desde esa ciudad ecuatoriana a Europa.
  • La compañía operará tres vuelos a la semana Madrid-Quito-Madrid con su avión más grande, el Airbus A340-600; y otros cuatro vuelos a la semana Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.
Iberia mejora desde hoy sus conexiones con Ecuador y ofrece vuelos directos con Quito, tanto a la ida como a la vuelta.
 
La compañía española ya disponía de vuelos sin escalas desde Madrid a Quito y, gracias a la apertura del nuevo aeropuerto de Tababela en Quito, desde hoy opera directo también en el sentido Quito-Madrid que, hasta ahora se realizaba de forma triangular: Quito-Guayaquil-Madrid. 
 
De esta forma, Iberia se convierte en la primera aerolínea europea que ofrece vuelos directos desde Quito a Europa, lo que mejora considerablemente su servicio y, además, lo hará con su avión más grande, el Airbus A340-600, que dispone de 342 plazas – 42 en Business y 300 en Turista -, casi 100 asientos más que los aviones que operan actualmente la ruta, con lo que también incrementa su capacidad de pasaje y carguera.
 

Iberia ofrece desde hoy siete vuelos entre Madrid y Ecuador: tres realizan la ruta directa  Madrid-Quito-Madrid, y los otros cuatro seguirán operando Madrid-Quito-Guayaquil-Quito-Madrid.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar