Balance de la operación de Copa Airlines

Copa Airlines aumentará la frecuencia hacia Uruguay desde el 1 de noviembre

Copa Airlines informa sobre el estado de sus operaciones hacia el final de hoy, lunes 21 de octubre de 2013:

La operación sigue evolucionado favorablemente y ya ha alcanzado una estabilidad casi total. Para el día de hoy esperamos completar cerca del 94% de los vuelos programados en el Hub de las Americas, cifra muy cercana al 99.7% que promedia la empresa regularmente.

Para mañana se prevén únicamente 2 cancelaciones, de los vuelos CM241 de Orlando, Florida a Ciudad de Panamá, y CM719 de Boston, Massachusetts a Ciudad de Panamá, y sólo como consecuencia directa de dos vuelos cancelados el día de hoy. El resto de los vuelos programados para mañana tienen previsto salir dentro de su itinerario preestablecido.

Ya la gran mayoría de los pasajeros afectados por los retrasos y cancelaciones causados por la interrupción en nuestra red tecnológica han arribado a su destino final. Aquellos pasajeros que faltan por completar su itinerario original, deben completarlo en los próximos días.

Ante distintas versiones circulando en algunos medios de comunicación y en redes sociales, Copa Airlines reitera una vez más que esta infortunada situación fue generada por una falla tecnológica en sus redes internas de operaciones y control de vuelos.

Copa también desea recalcar su agradecimiento a todo su personal y al Gobierno Nacional por su apoyo incondicional para solventar este percance.

FUENTE: COPA AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar