Controles sobre alojamientos turísticos y campañas de concientización

Controles sobre alojamientos turísticos y campañas de concientización

Este viernes por la mañana se reunió el Equipo Técnico de la Secretaría de Turismo de Colón para analizar varios aspectos respectos a la campaña de promoción de inscripción y reinscripción de alojamientos turísticos de la ciudad, trámites que pueden realizarse en la Dirección de Ingresos Públicos del Municipio desde principio de mes, y que prevé tarifas diferenciadas a quienes reglamenten sus locaciones lo antes posible. “Si bien la mayoría de los alojamientos se hallan trabajando con todo en regla, es sabido que existe un mercado en negro que buscamos regularizar, y brindar a través de esto la igualdad de las condiciones en la oferta de servicios y precios” explicó Silvia Vallory.

“Estamos coordinando acciones junto a la Dirección de Inspección General para salir a realizar controles masivos sobre las locaciones que se desempeñan como alojamientos turísticos, y detectar y sancionar a aquellos que incumplan con las normas vigentes” agregó la funcionaria”. Respecto a esto se señaló que este mismo fin de semana largo se estará trabajando con un cuerpo de inspectores municipal en el control de la oferta de alojamientos.

Por otro lado se consensuó el cierre de la campaña de concientización en Colón Cedemos el Paso, que se llevará a cabo la última semana de octubre con alumnos de PECU 2013, actividad que se realiza de manera conjunta con la Dirección Departamental de Escuelas e Inspección de la comuna.

También en la reunión se trataron temas sobre las encuesta que personal de turismo desarrollará con visitantes de la ciudad consultándolos  sobre precios, origen, motivo de la elección de la localidad para pasar el fin de semana entre otros temas.

FUENTE: SECRRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar