Estadística de vacaciones de invierno en Colón

Con el cierre de las vacaciones invernales en nuestro país, la afluencia turística en la ciudad de Colón fue positiva, con buena ocupación en alojamientos turísticos y locales gastronómicos. Las buenas condiciones del tiempo en la mayoría de los días hicieron que el disfrute de los espacios y actividades saludables al aire libre sean los más requeridos por nuestros visitantes.

El total de pernoctes en el periodo de vacaciones, contabilizados desde el 9 de julio al 1 de agosto fue de 86.800 plazas ocupadas. Esta cifra se distribuye en porcentajes de la siguiente manera:

 

 

 

 

El complejo Termas Colón fue visitado en este periodo de vacaciones por alrededor de 10.000 personas.

 

 

Las distintas actividades que se desarrollaron organizadas por las áreas municipales Turismo, Cultura, Empleo y Deportes con el acompañamiento del área de Salud, fueron novedosas y distintas, como las ferias, espectáculos musicales al aire libre, actividades saludables como caminatas y bicicletas acompañados por guías de turismo local, yoga en la playa, patio literario, para las familias el parque aéreo y granja, a lo que se sumaron teatralizaciones y circuitos productivos de Colón y de la Región Turística Tierra de Palmares.

 

 

Encuesta a los visitantes:

 

Durante las vacaciones se llevo a cabo en las dos oficinas de turismo (Puerto, Acceso a la ciudad carpa de activación saludable en la explanada del puerto) que arriban a porcentajes según distintos ítems:

 

 

 

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar