Se reprograma el Roc de los Andes

roc de los andes logo
Las intensas nevadas registradas en los últimos días en la zona de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, y fundamente en el Cerro Chapelco, imposibilitan el correcto cumplimiento del cronograma de preparación, marcado, limpieza y acondicionamiento de los circuitos previstos para la disputa del ROC de los ANDES.

Estas incidencias, sumadas a los compromisos previamente asumidos por parte de la empresa encargada de la producción del Roc de Los Andes en los fines de semana posteriores al preestablecido, 1 al 3 de noviembre de 2013, han obligado a la Organización a reprogramar la carrera.

La nueva fecha de la competencia será anunciada el próximo mes, de acuerdo al cronograma de actividades ya previsto en el Cerro Chapelco para la temporada de verano.

El ROC de los Andes es una competencia de Mountain Bike que se disputará en el Cerro Chapelco y el Valle Escondido en la provincia de Neuquén. Esta carrera desarrollada para todo el público, tanto amateur como profesional, con pruebas exigentes y técnicas, que permiten disfrutar los paisajes, con un entorno natural privilegiado, custodiado por el Parque Nacional Lanín, la ciudad de San Martín de Los Andes se convierte en un centro turístico de excelencia, con la naturaleza exuberante de la Patagonia Argentina.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar