X° Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2013

X° Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2013
PINAMAR
La Federación realiza el X° Coloquio Tributario el 26 y 27 de septiembre en Pinamar. Está dirigido a los asesores tributarios de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país y a los contadores de empresas hoteleras y gastronómicas. Participan destacado disertantes, como los doctores Nadin Argañaraz y Humberto Bertazza.

 El X° Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2013 está organizado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, a cargo del vicepresidente José Rafael Miranda, en conjunto con la Filial FEHGRA Pinamar. Dirigido a los asesores tributarios de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país y a los contadores de empresas hoteleras y gastronómicas, el Coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia, como los doctores Nadin Argañaraz, presidente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal y consultor del Consejo Federal de Inversiones (CFI), del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI); y Humberto J. Bertazza, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA. Habrá invitados especiales como los doctores Horacio Curien, subdirector General de Fiscalización Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); y Sebastián Durruty, director Regional AFIP Mar del Plata. Entre los disertantes se cuentan también los doctores Elvira Balbo, Oscar Aníbal Bertea, Susana Accorinti y Guillermo Fernández.

Durante el encuentro se abordarán los siguientes temas: El IVA en el Turismo en la Legislación  Internacional Comparada; El Régimen Infraccional y Sancionatorio en Seguridad Social; Estrategias de Fiscalización de la AFIP; Novedades en la Problemática Tributaria Local; La Presión Fiscal de los Impuestos Provinciales y Municipales sobre el sector hotelero gastronómico;  Legitimidad de la determinación presuntiva en materia tributaria; Exención Impositiva de las entidades sin fines de lucro; Claves del Impuesto de Sellos, entre otros.
El Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico, declarado de Interés Municipal en Pinamar mediante el dictado del Decreto 1602/13, se realizará durante los días 26 y 27 de septiembre en la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) de la ciudad de Pinamar -Av. Intermédanos Sur 776.
FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar