Iberia y NH Hoteles impulsan su alianza con la entrada de la hotelera en el programa Iberia Plus

IB plus tarjetas

  • Los clientes de la aerolínea podrán acumular AVIOS canjeables por estancias y servicios en los 26 países en los que opera la hotelera y acceder a ofertas exclusivas
  • Esta unión se enmarca dentro del convenio que ambas compañías firmaronen el año 2012 a nivel corporativopara trabajar en el desarrollo de planes dirigidos a mejorar su oferta de productos y servicios.
Iberia Plus y NH Hoteles, dos de las empresas españolas líderes del sector turístico europeo y mundial, han firmado un acuerdo de colaboración en el que anuncian la entrada de la Compañía hotelera en el programa de fidelización ‘Iberia Plus’.
 
A través de esta alianza, los clientes de la línea aérea podrán acumular AVIOS canjeables por estancias y servicios en NH Hoteles y acceder a ofertas exclusivas en los cerca de 400 establecimientos que la hotelera ofrece en los 26 países en los que opera. Las reservas se gestionarán a través de un sistema de canje de Avios acumulados.
 
Javier Perales, responsable del Programa Iberia Plus, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de poder añadir, a las casi cien empresas participantes en nuestro programa, a un partner tan importante como NH Hoteles, de cuyas ventajas pueden beneficiarse los más de 5 millones de clientes Iberia Plus”.
 
Por su parte, Hugo Rovira, Managing Director de NH Hoteles España, Portugal y Andorra, ha afirmado: ‘Nos sentimos muy orgullosos de la firma de este acuerdo, ya que nos permite de nuevo ligar la marca NH Hoteles a una de las líneas aéreas  con más prestigio a nivel mundial’.
Para celebrar esta incorporación, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre, se podrán obtener el doble de Avios y un 50% de descuento al alojarse en todos los hoteles de la Compañía participantes en el programa.
 
Esta alianza se enmarca dentro del proyecto que ambas compañías firmaron a nivel corporativo para trabajar en el desarrollo de planes dirigidos a mejorar la oferta de productos y servicios para sus clientes, alinear iniciativas que consoliden la excelencia de sus servicios, aprovechar al máximo las oportunidades que surjan para ambas empresas y ofrecer una visión común del sector desde sus respectivas posiciones de liderazgo.
FUENTE: IBERIA

Un comentario sobre “Iberia y NH Hoteles impulsan su alianza con la entrada de la hotelera en el programa Iberia Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar