Iberia: flexibilización de sus tarifas para facilitar los cambios y reembolsos a los posibles clientes afectados

IB

Para la primera semana de huelga, y pese a no tener todavía los servicios mínimos

La compañía agradece a sus clientes su comprensión en estos días de conflicto y pide disculpas por las molestias que esta situación les pueda ocasionar.

Iberia ha decidido flexibilizar ya las tarifas para la primera semana de huelga convocada por los sindicatos, pese a no tener aún los servicios mínimos y, por tanto, tampoco el listado de vuelos cancelados. De esta forma, los clientes que lo deseen pueden anticiparse y realizar cambios de fecha o solicitar el reembolso de sus billetes para los días 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero.

Aquellos clientes que hayan adquirido sus billetes en agencias de viajes, pueden ponerse en contacto con ellas para solicitar los cambios. Y si han realizado la compra directamente en los canales de Iberia (Serviberia, iberia.com u oficinas de Iberia), pueden contactar con Serviberia (902 400 500 o 900 100 480; para llamadas desde otros países, pinchar aquí) para agilizar los trámites.
 
En cuanto la compañía disponga de los servicios mínimos, notificará a sus clientes los vuelos no protegidos, y por tanto cancelados, y les ofrecerá las mejores alternativas de viaje.
 
La compañía agradece a sus clientes su comprensión en estos días de conflicto y pide disculpas por las molestias que esta situación les pueda ocasionar.

FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar