Lanzamiento de Te Acepto

Lanzamiento de Te Acepto

El martes 10 de setiembre en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte se realizó el lanzamiento de Te Acepto, una empresa dedicada a la organización integral de eventos dirigida a la comunidad LGBT nacional e internacional.

Participaron de la conferencia de prensa la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el Subsecretario, Dr. Antonio Carámbula, el Director de Turismo de Montevideo, Santiago Raffi Unanian, el Presidente del Conglomerado de Turismo de Montevideo, Jorge Erramouspe, y los Directores de Te Acepto, Juan Pedro López y Claudia Nieves.

La Ministra destacó la integración que se vivió en la conferencia, donde estaban presentes representantes del gobierno, sector privado y prensa. Reconoció que el emprendimiento es “un gran triunfo de la democracia y la concepción de la vida entre los uruguayos y también para el turismo, porque invita a visitar un país donde los derechos son respetados”. Felicitó al proyecto por estar a cargo de profesionales, y destacó su importancia para Montevideo, “el primer destino turístico del país que mantuvo su nivel de visitantes a pesar del contexto de crisis internacional”.

Te Acepto integra la Mesa Friendly del Conglomerado de Turismo de Montevideo, junto con el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Montevideo y las empresas que forman parte de la cadena de valor turístico de la ciudad.

“Te Acepto” brinda una atención personalizada, acompañando y asesorando a sus clientes desde la primer entrevista hasta finalizada su boda, manteniéndose fiel a la consigna “cada evento es único e irrepetible”. La empresa se ocupa de todos los detalles de la boda, desde los requerimientos legales hasta los destinos turísticos para disfrutar durante la luna de miel. Esto último en alianza con American Airlines yViajes Buemes.

Información: www.teacepto.com.uy

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar