Nueva edición del GNETWORK360

Ayer se presentó una nueva edición de Gnetwork360, la 11° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, en el Palacio San Martín. El Gnetwork360 es el encuentro de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina y tiene lugar en la Ciudad de Buenos Aires entre el 21 y el 24 de agosto en el Alvear Palace Hotel.

Durante la presentación, el secretario de Desarrollo y Promoción del Ministerio de Turismo, Alejandro Lastra, destacó que la importancia del segmento turístico LGBT en todo el mundo y las posibilidades de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires y toda la Argentina.

La Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) informó que se estima que Argentina recibe cada año alrededor de 450.000 visitantes LGBT y aspiran a incrementar esa cifra entre 100.000 y 150.000 viajeros.

El evento reúne a más de 1400 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento LGBT.

Estuvieron presentes Pablo de Lucca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR); el representante de IGLTA (International Gay & Lesbian Travel Association) en Brasil, Clovis Casemiro; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y comercio e inversiones, y el director Nacional de la Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Fernando Lerena.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar