AHT estará presente en FIT 2013

AHT en FIT 2013

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) estará presente en la edición 2013 de FIT- Feria Internacional de Turismo de América Latina-, que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Con un stand institucional ubicado en el Pabellón Ocre, la AHT participará de FIT 2013, junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en el que se entregará material informativo y promocional de la Asociación y los distintos establecimientos asociados y ofreciendo un espacio con todas las comodidades, convirtiéndose en un punto de encuentro para los miembros de AHT y los colegas del sector. 

Este año, la FIT tendrá una superficie de 44.100 m2 y participarán más de 30 países, entre los que se destacan Dubái, Turquía y Jordania como nuevas incorporaciones. Ecuador será el país invitado.

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

 

 FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar