Avianca ofrece tarifa promocional de US$519 para su nueva ruta a Chicago

av - Airbus-A320-con-sharklets1

La nueva ruta a Chicago vía El Salvador operará a partir del 17 de septiembre con cuatro vuelos a la semana

A partir del 15 de noviembre se añaden tres vuelos adicionales para completar una operación diaria

Con el objetivo de ofrecer más y mejores oportunidades de conexión a los viajeros de Costa Rica, de acuerdo a un esquema de rutas global, Avianca comenzará a operar la ruta hacia Chicago, a través del centro de conexiones de El Salvador, con cuatro frecuencias semanales operadas con equipo A319, los días martes, jueves, sábado y domingo.

El vuelo comenzará su operación desde Costa Rica con una tarifa promocional de US$519, impuestos y cargos incluidos, con fecha de compra hasta el 28 de agosto, para viajar del 17 de setiembre al 15 de diciembre.

“Estamos maximizando las eficiencias en la operación de nuestra red de rutas en función de servir mejor a los clientes en el continente americano y Europa. Avianca busca tener una red de rutas que sea cada vez más amplia y que ofrezca las opciones de viaje que buscan nuestros clientes,” dijo Claudia Arenas Bianchi, Directora Internacional de Comunicaciones.

El vuelo opera de la siguiente manera:

A partir del 15 de noviembre se añadirán tres vuelos adicionales para completar una operación diaria.

“Para Avianca este vuelo reviste particular importancia, ya que es una de las ciudades estadounidenses que registra un alto porcentaje de comunidades de diferentes países de América Latina. Asimismo, el mercado costarricense es el segundo mercado de importancia en tráfico aéreo hacia y desde el destino.

Desde Chicago, este vuelo también ofrece una excelente oportunidad de acceso al mercado costarricense, por lo que algunas de las acciones comerciales se enfocarán en la promoción turística del destino.
Otros importantes mercados para ese destino son el de ejecutivos de negocios y el de turismo, por las múltiples opciones de recreación que ofrece esa importante ciudad norteamericana”, comentó Mónica Velásquez, Gerente Comercial de Avianca para Costa Rica.

El destino
La ciudad de Chicago está localizada en el centro norte de los Estados Unidos y es uno de los destinos turísticos urbanos más visitados por el turismo internacional.  Sus centros culturales, museos e intensa actividad comercial tienen un buen ganado prestigio; al igual que sus excelentes obras arquitectónicas, universidades, centros de diversión, campos de golf.  No le falta, por supuesto, una vida nocturna siempre novedosa.

Para el turismo Chicago ofrece una excelente infraestructura hotelera, medios de transporte, centros de eventos y de convenciones. Se encuentran en esta ciudad más de 50 centrales de importantes empresas de operación mundial.  Por su cercanía a la orilla suroeste del Lago Michigan, esta gran ciudad es conocida como la “Ciudad de los Vientos”. 

Sobre Avianca
Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Su equipo humano integrado por más de 18,000 colaboradores ha sido destacado por su excelencia en el servicio. Las aerolíneas Avianca, especializadas en el transporte de pasajeros y carga, atienden en forma directa 100 destinos en 25 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 155 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía con Star Alliance, Avianca ofrece conectividad a más de 1.200 destinos en 195 países de los cinco continentes. Su programa de lealtad, LifeMiles, cuenta con más de 5 millones de socios, que día a día disfrutan de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de fidelidad. Durante el 2012 Avianca transportó 24 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage o siga a la aerolínea en twitter @Avianca_com.

FUENTE: TACA NEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar