AHT en HOTELGA 2013. Innovación y tecnología aplicadas al sector

AHT LOGO

Con un stand de más de 100 m2, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) ofrecerá en el Encuentro Anual de la Hotelería & la Gastronomía Hotelga 2013, un espacio de permanente interacción para los visitantes, brindando todas las comodidades y servicios, y sumando su experiencia a este encuentro que en esta nueva edición presenta una innovadora programación de eventos alrededor de la exposición de proveedores, fabricantes y representantes oficiales.

Una de las novedades del Encuentro Anual de la Hotelería & la Gastronomía Hotelga 2013, es el desarrollo del Gran Foro del Conocimiento en el que se darán cita prestigiosos referentes nacionales e internacionales que expondrán sobre sustentabilidad, tecnología, ecosistema y estrategias de marketing. Los visitantes profesionales podrán conocer las perspectivas y las últimas tendencias de la actividad, a través de conferencias y seminarios sobre una variada propuesta temática. 

Stand AHT en Hotelga 2013
Stand AHT en Hotelga 2013

Entre los principales oradores y temas se destacan:

·       Eventos Sustentables. Diseño, gestión y promoción de eventos verdes. Lunes 2/9 a las 16 hs. Sr. Jorge Vallina Crespo – FORMAGRUPO INTERNACIONAL. España

·      La Tecnología en la Industria de la Hospitalidad y cómo utilizar estas tendencias para cubrir las expectativas de los clientes. Lunes 2/9 a las 18 hs.  Mr. Raman – Hoteles JHM. India.

·      Ecosistema del Marketing Online Actual. ¿Cuáles son las plataformas que entran en juego? ¿Es más importante una red social que el sitio web? ¿Necesitamos un blog en la empresa? Miércoles 4/9 a las 15 hs. Jonathan Baldovino – Marketing Sense. Argentina

·      Innovación en el sector hotelero aplicado al Marketing en el siglo XXI. Innovar es convertir ideas en productos, procesos o servicios. I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación). Debemos tener en cuenta una tercera I, de Imaginación. Jueves 5/9 a las 17 hs. Jesús Gatell Pamiés – Instituto Tecnológico Hotelero. España.

 

El Gran Foro del Conocimiento se suma a las numerosas actividades que la 11° Edición de Hotelga presenta en un formato superador, donde la innovación y la tecnología aplicada al sector son el nuevo desafío. La presentación de la Primera Fase del Protocolo de Ecoetiquetado en Gestión Sustentable de Hoteles, desarrollado por la AHT, con la validación del IRAM y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, el Torneo de Chefs Buscando el Menú Argentino y la Segunda Edición del Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable Argentina: Hoteles más Verdes, son algunas de las propuestas de esta nueva edición enmarcando la feria expositiva de productos y servicios.

Organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas, el Encuentro Anual de la Hotelería & la Gastronomía Hotelga 2013, que reunirá a miles de profesionales y empresarios del sector y que se ha convertido en el evento anual más importante de la actividad hotelero gastronómica de la Argentina y uno de los más importantes de toda Latinoamérica, se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de septiembre, en el Predio Ferial de Palermo.

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

 

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar