Primera Jornada de Turismo Religioso en Montevideo

TURISMO RELIGIOSO

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y del Conglomerado de Turismo de Montevideo, el lunes 2 de setiembre a las 9 hs. se llevará a cabo la Primera Jornada de Turismo Religioso en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo.

La actividad apunta a contribuir a la generación de nuevas propuestas turísticas religiosas, así como a la inserción de Uruguay en las rutas internacionales.

Estarán participando representantes del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, Secretaría de Turismo del Estado de México, gobiernos provinciales de Córdoba, Neuquén, Provincia de Buenos Aires, Comisión de Turismo de la Fé de Argentina, Prefeituras Municipales de Brasil, SENATUR de Paraguay, profesionales y organizaciones de turismo religioso de la región.

De Uruguay se presentarán las experiencias de los Circuitos Religiosos en Florida, a cargo del Director General de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia de Florida, Mtro. Gervasio Martinez; Por las huellas de Dineto, a cargo del Director de Turismo Intendencia de San Jose, Dr. Hugo Ceretta; el Via Crucis y Villa Soriano por el Director de Turismo Intendencia de Soriano, Jose Luis Perazza, el Patrimonio Religioso y Cultural  Ciudad Vieja, por el Padre Néstor Falco, el Dia de Yemanja  2 de febrero, por la Mai Susana Andrade del Grupo Religioso Afromeridnio Atabaque, y del Instituto Òrùnmìlá de Cultura, por José Leiros.

Entre los expositores internacionales figura la Dra. Claudia Boente del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, Gustavo Loza de la Agencia Gobierno Provincia de Córdoba, y Jesus Marin de Desarrollo Turismo Religioso en México.

La jornada es con entrada libre, y las inscripciones se realizan en:
info@turismorelisioso.com.uy

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar