Jalisco lidera la Asociación de Mercadotecnia de Destinos de México

Luis Felipe Nuño Ramírez
Luis Felipe Nuño Ramírez

Puerto Vallarta y Guadalajara encabezan la misión de estimular el crecimiento del turismo de negocios en el país. La Asociación de Mercadotecnia de Destinos de México es un organismo nacional sin fines de lucro que integra a las Oficinas de Convenciones y Visitantes y organismos afines de la República Mexicana.

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo oficialmente el cambio de estafeta para la nueva mesa directiva que liderará la Asociación de Mercadotecnia de Destinos de México (AMDEM) periodo 2013 – 2014, en el marco del XX Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en la ciudad de Tijuana, México.

Luis Felipe Nuño Ramírez, director de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara A.C. y presidente entrante de dicha asociación, tomó protesta acompañado del equipo de trabajo que tendrá la misión de impulsar y fortalecer el crecimiento del turismo de negocios en México.

Acompañado por Guillermo Ohem Ochoa, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, quien se hará cargo del Comité Nacional de Homologación de Información, Jalisco liderará las acciones de AMDEM, cuyo compromiso es fomentar la creación y el desarrollo de las OCV´s, Fideicomisos y Organismos de promoción turística en el país, así como promover el intercambio de ideas y proyectos conjuntos con el sector público y privado que estimulen el crecimiento del segmento turístico de negocios en México.

El equipo entonces que conforma la mesa directiva de AMDEM 2013 -2014, es: Luis Felipe Nuño Ramírez, presidente, OFVC Guadalajara; Alan Bautista Plascencia, vicepresidente, OCV Tijuana; Francisco Cervantes Guerrero, secretario, OCV Aguascalientes; Jazmín Nava Inda, tesorero, OCV Culiacan; Eliud Bigurra, Comité de Vinculación Institucional, OCV Veracruz;  Guillermo Ohem Ochoa, Comité de Homologación de Información, OCV Puerto Vallarta;  Eric Jafet Martínez, Comité de Promoción, OCV Chihuahua; David Hidalgo Ayala, Comité de Capacitación y Certificaciones, OCV Yucatán; Cecilia S. García Gómez, Comité de Vinculación con Universidades, OCV Tabasco; Aracely Ramos Rosaldo, Comité de Relaciones Públicas, Mundo Cuervo;  Federico Treviño, Comité de procuración de Fondos, OCV Monterrey; Cinthia de Santiago de Vara, Comité de Rutas Turísticas, OVB San Luis Potosí; Francisco Vallejo Castellanos, Comité de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, OCV Tamaulipas; Alejandro Noriega, Comité de Grandes Eventos, OCV Morelos; Yolanda Cisneros Villaseñor, Comité de Vinculación Internacional, OCV Oaxaca; Gabriel Cornú Maynez, comité de Accesibilidad e Internación, OCV Saltillo; Rogelio Gray, Comité de Vinculación Fideicomisos y Oscar García Ramos, Consejo de EX Presidentes, OCV León.

Más información en: www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar