Tres posadas nuevas en Areguá, Paraguay

tomando_terere

Los establecimientos fueron calificados por la Secretaría de Turismo de Paraguay –SENATUR- dentro del rubro «Posadas Turísticas». Estas son ideales para familias o para quienes buscan ambientes amplios y confortables, rodeados de naturaleza.

Las posadas inauguradas en el mes de junio y que ya se encuentran recibiendo a turistas son «Tororé», «Sol Areguá» y «La Rosa de los Vientos».

Sus servicios se destacan porque tiene un estilo familiar, precios accesibles y el toque típico característico de hamacas, cobertores y cortinas de poyví, además de los carteles que las identifican para los viajeros.

Estos nuevos alojamientos posibilitarán una mayor afluencia de público a la villa veraniega, conocida por sus numerosos atractivos como la playa municipal, el Club Ecológico Isla Valle, los monumentos naturales cerros Köi y Choröri; el casco histórico, la avenida de artesanías populares; la estación de tren, el castillo Carlota Palmerola, la Iglesia de la Candelaria, la Capilla de San Miguel y la temporada de cosecha de la frutilla junto a sus festivales.

Otros atractivos de carácter cultural son el Centro Cultural del Lago, Museo del Mueble, El Cántaro, talleres y salones: Guggiari Arte, Cogliolo, Osvaldo Albert, Henry Centeno, Ceproca y la Asociación de Artesanos Aregüeños.

Al acto de inauguración en la Casona de Turismo, asistieron: la ministra de Turismo de Paraguay Liz Cramer Campos; el intendente municipal de la ciudad de Areguá, Osvaldo Leiva; autoridades locales, los propietarios de los establecimientos y miembros de la comunidad. 

Más información en www.paraguay.travel

FUENTE: Mktnetwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar