“El vino argentino está entre los mejores del mundo”, sostuvo el sommelier principal de Lufthansa

Markus Del Monego, Sommelier Principal de Lufthansa

Es responsable de identificar alrededor del mundo los vinos que la compañía ofrecerá en sus vuelos. Visitó Buenos Aires y habló de la forma en que se elige un vino que debe gustar bien con comidas que se sirve en cabinas presurizadas, que viajan a 900 kilómetros por hora, a más de 10.000 metros de altura.

El Sommelier Principal de Lufthansa, Markus Del Monego, afirmó que “el vino argentino está entre los mejores del mundo y ese es el motivo principal por lo venimos sirviendo de manera consistente en nuestros vuelos desde el año 2005”.

Del Monego, que en el año 1998 fue elegido como “El Mejor Sommelier del Mundo”, realizó estas afirmaciones en Buenos Aires, en donde se reunió con clientes de Lufthansa y con diferentes personalidades del ámbito turístico y del sector de gastronomía y vinos, para conversar sobre “la forma en que se elige un vino que debe gustar bien con comidas que se sirve en aparatos con cabinas presurizadas, que viajan a 900 kilómetros por hora, a más de 10.000 metros de altura”.

El Sommelier Principal de Lufthansa es el responsable de identificar alrededor del mundo los vinos que la compañía ofrecerá en sus vuelos y de combinarlos con los diferentes menús que se sirven en cada región y, a su vez, en cada una de las clases.

La relación de Lufthansa con el vino argentino es importante y de larga data. En los últimos 8 años, la oferta de vino argentino a bordo de los vuelos de la compañía ha sido ininterrumpida. Actualmente se sirve vino elaborado en nuestro país a los pasajeros de Business Class y First Class en los vuelos intercontinentales.

Deutsche Lufthansa AG es un consorcio del rubro del transporte aéreo, con alrededor de 400 filiales y empresas asociadas en todo el mundo dedicadas al  transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT. En el negocio de transporte aéreo el Grupo tiene sede en Frankfurt y opera las líneas aéreas Lufthansa, Austrian Airlines, SWISS y Germanwings, y cuenta con participación en las aerolíneas Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress. Para su operación cuenta con 120.000 empleados, casi 700 aviones y centros de conexión en Frankfurt, Munich, Viena, Bruselas y Zurich, que le permiten transportar anualmente .más de 100 millones de pasajeros a 283 destinos en 105 países en 4 continentes.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar