Temporada de pesca en Santa Cruz

TEMPORADA DE PESCA EN SANTA CRUZ
Los Lagos Posada y Pueyrredón, sitios ideales para la pesca de salmónidos, se preparan para recibir a los amantes de la pesca, que durante agosto y septiembre van en busca de las mejores capturas

Estos espejos de agua se encuentran en cercanías de la localidad de Hipólito Yirigoyen, a 208 Km. al sur de Perito Moreno, a 73 Km. de Bajo Caracoles y 330 Km. de Gob. Gregores, en el noroeste santacruceño.

Hipólito Yrigoyen comenzó a convertirse en un destino turístico de interés, especialmente entre los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Cada año se acercan a la villa pequeños grupos de turistas con la ilusión de practicar dos actividades que se pueden disfrutar a pleno en este punto de la provincia: el andinismo y la pesca deportiva.

Las desembocaduras de los ríos que desaguan en el lago Pueyrredón y las cuencas lacustres de los lagos de la zona, son puntos de ensueño para pescadores y garantía de buen pique durante todo el año.

Hipólito Yrigoyen presenta una oferta turística seria y única en la provincia. Paisajes como postales, interesantes propuestas para amantes de la naturaleza y una atención que combina calidad y personalización, hacen de esta villa turística una de las opciones que tiene para ofrecer Santa Cruz en la Comarca Noroeste.

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar