Trevelin recibe la visita del Secretario de Turismo y Áeas Protegidas de la Provincia del Chubut

1074746_325545524247884_2119749065_o

El Secretario de Turismo y Areas Protegidas de la Provincia Lic. Carlos Zonzanigro se reunión con la Secretaria de Turismo y Ambiente de Trevelin  Técnica Alexis Tiznado en las oficinas  de la Secretaría de Turismo de Trevelin.-

La reunión se llevó a cabo, el martes 30 del Cte. abordando los siguientes temas:

1)-Asesoramiento técnico para la  realización de dársenas y carteles en la HUELLA DE LOS RIFLEROS.: Al respecto la funcionaria municipal agradeció profundamente el aporte  el cual será tenido en cuenta con el objeto de contribuir  efectivizar el trabajo que viene realizando el municipio con anterioridad.

2)-Realización de un Mirador en la HUELLA DE LOS RIFLEROS: Se solicitaron los presupuestos con la finalidad que la Provincia sea quien  invierta en la obra.

3) Rally del  Molino: Tiznado informó al Lic. Zonzanigro  que se viene trabajando con la comisión de Autos Antiguos  de la Patagonia para la realización del Rally. El Secretario manifestó  su apoyo a este tipo de eventos comprometiéndose a solventar gastos que demande el traslado de periodistas de nivel nacional.

4)- Visita al  Histórico Molino Andes: El funcionario junto  a parte de su equipo y a  la Secretaria de Turismo y Ambiente de Trevelin, fueron  recibidos por la persona a/c del edificio el Sr. Jorge Rocha, quien les efectuó un guiado por las instalaciones brindando las explicaciones pertinente sobre la temática que  tratará cada Sala. El funcionario Provincial se mostro sorprendido por la envergadura de la obra.
1077355_325545940914509_1941555945_oLa Secretaria de Turismo de Trevelin, Alexis Tiznado hizo hincapié sobre la sala que estará destinada exclusivamente a Turismo local y regional, manifestando Zonzanigro que es un proyecto en el cual la Secretaría de Turismo y Areas Protegidas de la Provincia  está totalmente comprometida.

  

FUENTE: SECRETARÍA DE  TURISMO DE  TREVELIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar