Fenix Entertainment Group anuncia la creación de la división Deportes

FENIX

Ya se encuentra disponible “Fenix Sports” en Facebook y @SportsFenix en Twitter

La empresa líder de entretenimientos, Fénix Entertainment Group, anuncia la creación del departamento de Deportes: Fénix Sports.

Con el objetivo de crear nuevos canales de comunicación e interacción con el público, Fénix Sports, desembarca en las redes sociales con su fan page “Fenix Sports” en Facebook y @SportsFenix en Twitter. Por medios de ellos, dará a conocer todas las novedades relacionadas al mundo del deporte generando así un canal exclusivo de comunicación con los usuarios minuto a minuto.

El objetivo principal de lanzar a Fénix Sports en las redes sociales es lograr mayor interacción con los usuarios y acercar las novedades de una forma diferente, ofreciendo información actualizada además de sorteos y concursos para el público. Por otra parte, creemos que este canal nos permitirá escuchar la voz de nuestros usuarios para continuar mejorando nuestros servicios,” destacó Matías McCluskey, responsable del nuevo departamento Fénix Sports.

Entre las principales actividades de Fénix Sports, se destacan «El Grand Slam de Beach Volley” realizado en la provincia de Corrientes y la pelea de “Omar Narváez vs. Felipe Orucuta” en el Luna Park por el título mundial supermosca WBO.

Los próximos eventos del departamento serán: el partido desafío entre Rafael Nadal – David Nalbandian en La Rural el 23 de noviembre, y el cierre del año con los Premios Olimpia, también en La Rural, para el mes de diciembre.

FUENTE: URBAN PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar