Primer Encuentro Musical Interreligioso en La Pampa

logo

En conferencia de prensa, se anunció la realización del Primer Encuentro Musical Interreligioso. La presentación fue encabezada por el Secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé; el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Miguel Garcia y el director del coro organizador, Profesor Alberto Carpio. Ademas, acompañaron representante de las diferentes religiones que participarán de esta importante actividad.

Con un claro objetivo preocupado por rescatar valores que atiendan el respeto por la diversidad cultural, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Música Interreligiosa de la provincia de La Pampa.

A su vez, cuenta con el apoyo de la Cámara de Diputados de la Provincia la Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa y la Subsecretaría de Cultura. El Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa, por su parte, declaró el encuentro de interés municipal.

El evento que pretende reflejar el espíritu de unión y respeto , tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio en el Club Español de la ciudad de Santa Rosa y está organizado por el grupo Coral Médanos y Luna, dirigido por el Prof. Alberto Carpio.

A partir de las 19:30 horas, el público asistente podrá disfrutar de la expresión musical de una importante variedad de comunidades religiosas. Participan del encuentro el Centro Cristiano Emanuel; la Iglesia Evangélica Dios es Amor; la Asociación Israelita de Santa Rosa; la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, perteneciente a la comunidad Mormona; la Iglesia Adventista de Santa Rosa; la Iglesia Evangélica Bautista. La Iglesia Católica, por su parte, estará representada por un Grupo del Colegio Domingo Savio y un Grupo de la Iglesia San Cayetano.

La apertura del evento estará a cargo del Coral Médanos y Luna. Luego de realizar un recorrido por los diferentes estilos musicales con los que deleitaran al público los representantes de las diferentes comunidades religiosa, está previsto para el cierre, la interpretación conjunta de una pieza musical por parte de todos los grupos musicales que participan del encuentro.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO – GOBIERNO DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar