Importante Convenio entre Universal Assistance S.A y la Fundación Leo Messi

 UNIVERSAL ASSISTANCE

Universal Assistance SA para sus marcas Universal Assistance y Travel Ace Assistance anunció la firma de un acuerdo regional de colaboración con la Fundación Leo Messi,  para trabajar con el objetivo común de promover  la igualdad en la educación y salud de los niños.

El convenio se firmó en el marco de una alianza de colaboración mutua entre la Fundación Universal Assistance y la Fundación Leo Messi con el objetivo de trabajar en favor del desarrollo y la protección de los niños a través de acciones y programas de salud de prevención primaria, promoviendo la inclusión social y la generación de nuevas oportunidades mediante la educación y el deporte.

La figura de Leo Messi trasciende la imagen deportiva para convertirse en un ícono mundial del trabajo en equipo, de responsabilidad, de superación y de voluntad, valores que ambas partes fomentan y persiguen diariamente.

El acuerdo expresa la inclusión de la imagen del deportista como embajador de las marcas Universal Assistance y de TravelAceAssistance. De esta manera, la compañía continúa con su plan de diferenciación y liderazgo en el mercado de asistencia al viajero.

Universal Assistance S.A., tanto  a través de sus marcas como de su fundación, generará lanzamientos, novedades y promociones permanentes en toda Latinoamérica en sintonía con la Fundación Leo Messi.

 

FUENTE: Universal Assistance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar