Sofitel lanza ‘‘Travel Agenda’’, una guía de viajes y eventos imperdibles por el mundo

travel agenda

Edición 2013 también presenta entrevistas exclusivas con personalidades internacionales

Una exposición de fotos sobre Brigitte Bardot en Bangkok, el mejor festival de comida y vinos de San Francisco, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París y uno de los mejores festivales de música de Buenos Aires. Organizada por la marca francesa de hoteles de lujo Sofitel, reconocida mundialmente por su hospitalidad, la Travel Agenda 2013 trae una selección única de los mejores eventos alrededor del globo, además de entrevistas e informaciones de personalidades como la diseñadora Olivia Putman, del consagrado Studio Putman, el premiado chef Pierre Hermé, la ex modelo y cantante australiana Micky Green y el renombrado estilista francés Jean-Charles de Castelbajac.

 

En la sección de entrevistas, la diseñadora Olivia Putman indica destinos como Viena, Montevideo y Aswan, en Egipto; Pierre Hermé revela que le encanta la comida de Nueva York y recomienda sus museos preferidos en Estrasburgo; la cantora Micky Green cuenta sobre sus experiencias en Bali y Marruecos; y Jean-Charles de Castelbajac explica por que recomienda Portland, Londres y Seúl como sus tres destinos favoritos. ‘‘Seúl es la Italia de Asia. Es una ciudad asiática con mucha creatividad artística. Me apasiona la extravagancia del pensamiento coreano’’, afirma el estilista sobre la capital de Corea del Sur.

 

En una entrevista exclusiva, tres embajadores Sofitel también revelan sus lugares preferidos por el mundo. Fabien Cneube, barman del Sofitel Paris Arc de Triomphe, indica un bar parisiense creado en 1911 por un jockey estadounidense. Ya la concierge Clefs D’or Virgina Casale, del Sofitel Montreal, recomienda una visita al monumento de los Guerreros de Terracota de Xi’an, en China; y el gobernante ejecutivo Nguyen Duc Nguyen, del Sofitel Plaza Hanói, revela un verdadero tesoro en Hanói: Bat Trang, una villa de ceramistas con un histórico casi milenario.

 

Distribuida en todos los hoteles de la marca, la versión impresa de la Travel Agenda 2013 está disponible en portugués/inglés para los hoteles Sofitel en Brasil, en español/inglés en América Latina y francés/inglés en los demás países donde la marca está presente. La versión en línea del guía está disponible para descarga en el sitio sofitel.com. Al final de cada edición, también es posible encontrar una selección con más de cien direcciones, fotos e informaciones de hoteles de la marca Sofitel.

 

 

* * * * *

 

Sofitel, Hoteles de Clase Mundial & Elegancia Francesa

 

Sofitel es la única marca francesa de hoteles de lujo presente en cinco continentes, con 120 direcciones en casi 40 países (más de 30.000 apartamentos). La Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados a las expectativas de los diversos clientes de la hotelería de lujo en busca de estética, de calidad y de excelencia. La Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados a los actuales consumidores más exigentes y más versátiles que esperan recibir y apreciar la belleza, calidad y la excelencia. Estén estos situados  en una gran ciudad, como París, Londres, Nueva York, Shanghái o Beijing, o anidado alejados en un paisaje paradisíaco de Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, todas las unidades Sofitel le ofrecen una experiencia genuina del “art de vivre” francés.

Sofitel Legend y Sofitel SO son dos marcas que llegan para enriquecer los hoteles de lujo Sofitel.

Los hoteles Sofitel Legend son icónicos y míticos. Ellos, muchas veces, son edificios históricos con siglos de edad: Sofitel Legend Metropole Hanói, Sofitel Legend The Grand Amsterdam, Sofitel Legend Old Cataract Aswan. Los hoteles Sofitel SO son los nuevos “hoteles boutique”, caracterizados por un foco en el estilo en proyectos contemporáneos realizados por famosos arquitectos o decorados por celebridades internacionales del mundo de la moda, proyecto o arte: Sofitel Soy Mauritius Bello Ombre, Sofitel So Bangkok.

Descubra Sofitel en sofitel.com

 

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar