El Colomé Auténtico Malbec fue elegido por LAN Airlines para sumarse a la carta de vinos de su clase Business

COLOME AUTENTICO 2011

 El vino de Bodega Colomé fue elegido junto con otros diez, entre un total de 250 etiquetas nacionales postuladas.

Lan Airlines S.A incluyó al  Colomé Auténtico Malbec en su carta de vinos. En julio y octubre de 2013, se servirá en las clases Premium Business, Premium Economy de todas las rutas operadas por LAN a Europa, Estados Unidos, Caribe, Oceanía y Latinoamérica  y en los Salones VIP de la aerolínea en Ezeiza y Santiago de Chile.

Este vino 100% Malbec, cosecha 2011, es  un fiel reflejo del terruño en el que se originó, una vuelta a las raíces, un auténtico Malbec de expresión genuina y natural. Las prácticas agroecológicas y la filosofía biodinámica que lleva adelante Bodega Colomé dan como resultado un producto más natural que expresa el terruño de una forma genuina.

Para la selección de los 11 vinos, se contó con la participación de más de 70 viñas argentinas, las cuales postularon un total de aproximadamente 250 vinos. Además de formar parte de las cartas de vinos, las etiquetas

seleccionadas serán presentadas en el concurso Cellars in the Sky, de la prestigiosa revista inglesa Business Traveller.

“Para nosotros es un honor  que uno de nuestros vinos emblemáticos y nuestra más reciente etiqueta presentada en octubre de 2012 haya sido seleccionada por LAN para ofrecérsela a sus pasajeros”, comenta Manuel Lanús, Gerente General de Hess Family Latin America.

 

Acerca de Bodega Colomé:

Colomé es la concreción de un sueño: elaborar vinos en los viñedos más altos del mundo. Donald Hess dedicó tres años, hasta 2001, para encontrar la bodega productora del excepcional Malbec que degustó durante una cena en una pequeña bodega en Salta, Argentina. Dicha bodega, ahora bajo el nombre de Bodega Colomé, fue fundada en 1831. Sus viñedos, ubicados entre los 2.300 y 3.111 metros de altitud sobre el nivel del mar, albergan cepas que cuentan con más de 160 años de antigüedad.

Colomé posee 4 Fincas: Colomé (2.300 mts) cuyos viñedos están alrededor de la Bodega, Finca La Brava,  El Arenal (2.700 mts)  y Altura Máxima (3.111 mts) estas dos últimas en la zona de Payogasta-Salta. Allí se producen vinos varietales (Malbec y Torrontés), que buscan una interpretación delicada, elegante y distinguida de estas cepas típicas de nuestro país. Pionera en prácticas agroecológicas, Colomé elabora los vinos más premiados de Argentina en los últimos años.

Junto a la Bodega se encuentra la Estancia familiar de 9 habitaciones que es un refugio para amigos e invitados personales de Donald Hess. También está  disponible para Grupos con reserva que la ocupan en su totalidad y en forma exclusiva.

Como parte de la Hess Art Collection, en Bodega Colomé se erige el Museo James Turrell, inaugurado en 2009. Es el único en el mundo dedicado específicamente a la obra de uno de los artistas contemporáneos más aclamados dedicado a la luz y al espacio.

El Museo y el Centro de Visitantes de la bodega, que cuenta con un resto-bar con vista a los viñedos y sala de degustación; permanecen abiertos todos los días de 11:00 a 18:00. Asimismo, en la Estancia se organizan cabalgatas, circuitos de trekking y distintos paseos para que todos los que llegan a estos remotos paisajes puedan  vivir y disfrutar la experiencia Colomé.

 

 

BODEGA COLOMÉ                                                                               

Ruta Provincial 53, Km. 20                                                           

4419 Molinos, Prov. de Salta,                                     

Argentina                                                                                                         

Tel: + 54 3868 494 200                                                                          

Fax: + 54 3868 494 043

www.bodegacolome.com

@bodegacolome

www.facebook.com/bodegacolome

 

 FUENTE: SPIC prensa & comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar