2° Congreso Internacional de Turismo Sostenible: «Inclusión social de la mujer en turismo»

PAGINA WEB

ECO SOSTENIBLE CONSULTORA  tiene como misión concientizar, enseñar y trabajar desde la óptica de la Sostenibilidad, partiendo desde la base de lo que es, cómo se trabaja, implicancias e impactos. Lo anterior se realiza desde las áreas de Turismo, Gastronomía, Administración, Diseño, Emprendimiento e Innovación.  

ECO SOSTENIBLE CONSULTORA  se diferencia en el mercado por trabajar desde la sostenibilidad y no desde la sustentabilidad, educar, enseñar de manera práctica, dinámica, interactiva. Creemos que se aprende más haciendo que escuchando. Creemos que trabajar desde el eje de la sostenibilidad es vital para cooperar en algún grado en el desarrollo de los Objetivos del Mileno propuesto por Naciones Unidas en el año 2000.  

Por lo anterior, queremos invitarlos  a participar del  2 Congreso Internacional de Turismo Sostenible: “Inclusión social de la mujer en el turismo”, cuyos objetivos son demostrar el potencial del turismo para crear empleos y fomentar actividades generadoras de ingresos en beneficios de las comunidades locales en diversas áreas; Enseñar la importancia de integrar las perspectivas de género en la discusión del turismo ya que ésta industria es una de las principales generadoras de empleos de mujeres; Concientizar sobre las diversas oportunidades para actividades independientes de generación de ingresos creando de ésta manera caminos para la superación de brechas económicas y sociales de las mujeres en sus comunidades locales.

El congreso está destinado a  las  asociaciones gremiales, emprendedores, empresas turísticas, agrupaciones  –  corporaciones o entidades de turismo, académicos y estudiantes.  

El evento se llevará a cabo en la ciudad  de Puerto Varas, región de Los Lagos, Chile, del 21 al 23 de agosto  en el centro de eventos del Hotel Solace ubicado en Imperial 211 Puerto Varas, Chile.
2 CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO SOSTENIBLE -PUERTO VARAS
 
Para mayor información, visite www.congresoturismosostenible.com  Para inscripciones y consultas, puede hacerlo a contacto@congresoturismosostenible.com

 

FUENTE:ECO SOSTENIBLE CONSULTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar