EVA Air se une a la red Star Alliance

eva air

La más amplia opción en los mercados a ambos lados del estrecho asiático

 

Fundada hace poco más de 16 años, Star Alliance ha incrementado progresivamente su presencia en la región Asia/Pacífico, teniendo ahora ocho aerolíneas miembros sirviendo esta región, que demuestra una creciente demanda en el transporte aéreo, registrando un crecimiento del 5,2% en 2012. En la actualidad, 19 aerolíneas miembro de Star Alliance operan más de 4.000 vuelos diarios ingresando, saliendo y dentro de la región Asia / Pacífico, sirviendo 280 aeropuertos de 44 países.

«Desde sus inicios Star Alliance tuvo una fuerte presencia en la región Asia / Pacífico. Con la integración de EVA Air a las compañías aéreas miembro y centros de conexión existentes, consolidamos nuestra posición de ofrecer la más robusta red de rutas a escala internacional desde y dentro de esta región en continuo crecimiento. Estaremos dando la bienvenida a nuevos clientes de Taiwán, así como sirviendo a más viajeros de los mercados a ambos lados del estrecho», dijo Schwab.

Austin Cheng, presidente de EVA Air, dijo: «el pertenecer a Star Alliance nos da el privilegio de servir a nuevos clientes de todos los rincones del mundo e introducir a nuestros pasajeros a los servicios integrados y al reconocimiento que esta Alianza proporciona. Como aerolínea miembro, tenemos la oportunidad de presentarle a los viajeros nuevas formas de conectar a los destinos en Asia a través de nuestro centro de conexiones en Taipei».

La Sra. Wang Yingxiang, Vicepresidente de Air China Group, dijo, «en nombre de Air China quiero felicitar a EVA Air en su calidad de miembro de Star Alliance. Esto permitirá a la aerolínea mejorar aún más su valor de marca, así  como su influencia social y operativa. EVA Air añadirá una nueva fuerza a la red de Star Alliance, expandiendo la red de rutas de Taiwán y ofreciendo a los viajeros mayor conveniencia y opciones a elegir».

Star Alliance fue fundada con la misión de proporcionar transporte aéreo global integral y sin complicaciones para el viajero internacional de alto valor. Los clientes de EVA Air ahora tendrán acceso a una red mundial de 28 aerolíneas, que opera más de 21.900 vuelos diarios a 1.328 aeropuertos en 195 países. Además de integrar a Kaohsiung en Taiwán y Surabaya en Indonesia como aeropuertos de la red, EVA Air amplía la presencia de la Alianza en los importantes mercados a ambos lados del estrecho asiático, que han pasado de un volumen anual de pasajeros de poco más de 3 millones en 2009 a alrededor de 9 millones en 2012. Por otra parte, la ubicación geográfica de Taiwán es tal que mantiene la distancia media más corta a todas las principales ciudades de la región de Asia y el Pacífico, haciendo del Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taiwán un importante centro de conexión en la región. En total, Star Alliance ofrece ahora 10 centros de conexión en toda Asia / Pacífico: Tokyo – Narita y Haneda, Seoul – Incheon, Beijing, Shanghai – Pudong, Taipei – Taoyuan, Shenzhen, Bangkok, Singapur y Auckland.

EVA Air ofrece ahora chequeo hacia el destino final en vuelos de conexión operados por cualquier compañía aérea miembro de Star Alliance, tanto para los pasajeros como para el equipaje, proporcionando de esta forma más facilidad en su viaje. Los pasajeros se benefician, ya que no tienen que recoger sus pases de abordaje para los vuelos de conexión en los aeropuertos de trasbordo y, cuando la normativa de aduana local lo permite, el equipaje también se envía hasta su destino final.
Los miembros del programa de viajero frecuente de EVA Air, Infinity MileageLands ahora podrán acumular y redimir millas en todas las aerolíneas pertenecientes a Star Alliance. Los viajeros MileageLands Diamond y Gold Card disfrutan ahora del estatus Star Alliance Gold, que permite a los clientes privilegios como el acceso a más de 1.000 salas VIP de todo el mundo, franquicia de equipaje adicional en todas las líneas aéreas pertenecientes a Star Alliance, así como la entrega prioritaria del equipaje.

Los miembros de los programas de viajero frecuente de todas las demás aerolíneas asociadas a Star Alliance, también pueden ahora hacer uso de ellos viajando con EVA Air.

Como parte de la integración de EVA Air a Star Alliance, la aerolínea ahora participa en varias de las tarifas de productos de la Alianza. Para el sector corporativo, los vuelos de EVA Air pueden ser incluidos en los acuerdos del Star Alliance Corporate Plus, destinados a las grandes empresas multinacionales. Con el comercio exterior impulsando el crecimiento industrial de Taiwán en los últimos 40 años, muchas empresas multinacionales tienen su sede en la isla. Para el mercado de congresos y convenciones, EVA Air ofrece productos dedicados a las reuniones y convenciones a través de Star Alliance Conventions Plus y Meetings Plus, que cuenta con más de 200 eventos en Taiwán por año. EVA Air también aumenta el atractivo del producto de tarifa más popular de la Alianza, la Star Alliance Round the World Fare (RTW) (viaje alrededor del mundo). Esta tarifa está disponible en Primera Clase, en Business y en Clase Económica y permite a los clientes un viaje por todo el mundo haciendo uso de las 28 aerolíneas de la red global. Ahora los clientes pueden hacer uso de todos los vuelos de EVA Air cuando reservan sus tarifas RTW, ya sea a través del Book & Fly*, herramienta de reservas en línea, a través de una aerolínea o de una agencia de viajes.

Con Taiwán formando parte de la Cuenca del Pacífico, EVA Air ofrece ahora la Star Alliance Circle Pacific Fare, que permite realizar viajes circulares cubriendo los países asiáticos que bordean el Pacífico, los principales aeropuertos, centros de conexión, en la costa pacífica de Canadá y EE.UU., así como el Pacífico Sur (principalmente Australia y Nueva Zelanda).

Por último, pero no menos importante, EVA Air se incluye ahora en el Asia Airpass junto a todas las otras aerolíneas miembro de Star Alliance basadas en Asia. Este tipo de boleto y tarifa especial están disponibles para todos los visitantes extranjeros que viajan a la región en una aerolínea miembro de Star Alliance y permite a los clientes viajar a través de Asia (Bangladesh, Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, República de Corea, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia y Vietnam).

* Nota: Book & Fly se actualizará con los vuelos de Air EVA durante el mes de julio.

eva air - vuelo

Acerca de Star Alliance:
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera alianza de aerolíneas realmente global que ofrece un alcance mundial, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluido el Premio al Liderazgo en el Mercado Mundial del Transporte Aéreo y Mejor Alianza de Aerolíneas tanto por Business Traveller Magazine como por la encuesta de pasajeros Skytrax. Las aerolíneas miembro son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United y US Airways. En total, la red de Star Alliance ofrece más de 21,900 vuelos diarios a 1,328 aeropuertos en 195 países.

Acerca de EVA Air:
EVA Airways se formó en 1989 como la primera aerolínea internacional privada de Taiwán. Es una filial del respetado Grupo Evergreen y compañía hermana del líder mundial de envío de contenedores Evergreen Line. Voló su primer vuelo programado en 1991 y hoy cuenta con una amplia red de destinos de negocios y vacaciones en Asia, Oceanía, Europa y América del Norte. Su red de rutas dentro de Asia es uno de los mejores de la industria, y con una sola escala en Taipei, los viajeros pueden conectar a las ciudades más importantes, incluyendo los principales destinos en China. EVA tiene más vuelos desde los EE.UU., conectando a más destinos en Asia que cualquier otra aerolínea. EVA Air opera 61 Boeing, McDonnell Douglas y Airbus incluyendo siete MD-90, seis MD-11Fs, seis B747-400, nueve B747-400Fs, once A330-200, tres A330-300, cuatro A321-200 y quince B777-300ER. EVA Air ha establecido una red de destinos en todo el mundo, que se extiende a Europa, América del Norte, Asia y Oceanía, conectando a más de 62 grandes ciudades – una red de transporte aéreo verdaderamente global.

EVA Air se une hoy a la red de Star Alliance, fortaleciendo aún más la presencia de la alianza en la región Asia/Pacífico. En la ceremonia oficial de integración celebrada en el Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan, Mark Schwab, CEO de Star Alliance dijo, «EVA Air ha completado con éxito todos los requisitos de ingreso y puedo confirmar que nuestra Junta Directiva ha aceptado por unanimidad a EVA Air en nuestra Alianza. «

 

FUENTE: TACA News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar