SEMANA ARGENTINA EN CHILE

SEMANA ARGENTINA EN CHILE

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realizó la Semana Argentina en Chile que reunió a importantes representantes del sector turístico y al público en general que se acerco a conocer los atractivos de nuestro país.

 

La primera parte del evento estuvo dirigida al trade turístico y se realizaron Seminarios de Capacitaciones y un workshop con oferta comercial para mayoristas y agentes.  La segunda parte del evento fue abierta al público en general y allí los diferentes destinos argentinos tuvieron la oportunidad de dar a conocer su oferta turística, se organizaron degustaciones, shows de tango y sorteos que incluía un viaje otorgado por Aerolíneas Argentinas.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer,  destacó que “es muy importante llevar a cabo estas acciones en el mercado Chile que representa el segundo destino en llegadas de turistas para nuestro país”. Además señaló que “es fundamental difundir e innovar las relaciones entre los destinos para generar la emisión de mayores pasajeros hacía nuestro país».

De la actividad también participaron Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de Mendoza, el EMPROTUR de Bariloche, NEUQUENTUR, y representantes del sector privado de hotelería y agencias de viaje de nuestro país.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar