Abrieron las inscripciones para el 27º Tetratlón de Chapelco 2013

TETRA +
La prueba combinada es una las más exigentes de la Argentina, se corre en las disciplinas de esquí, running kayak y mountain bike en un circuito de 93 kilómetros de extensión. Se realiza el próximo 3 de agosto.
 
Quedaron abiertas desde ayer las inscripciones para participar de la 27ª edición del Tetratlón de Chapelco a realizarse el 3 de agosto, una de las pruebas combinadas más exigentes de la argentina con la cual Chapelco Ski Resort  inaugurará su calendario de eventos de la próxima temporada invernal.
 
La gran novedad de esta edición será el cambio en el orden de las disciplinas, ya que la segunda etapa desde la Base del Cerro Chapelco hasta la costanera del Lago Lácar corresponderá a la disciplina running, y la etapa de mountain bike comprenderá el último tramo de la competencia, y los últimos 500 metros de carrera serán a puro running  hasta la llegada ubicada en el centro cívico de San Martin de los Andes.
TETRATLON CHAPELCO etapa esquiAl respecto el Tetra este año tendrá  un recorrido de 15 km en esquí, 22,5 km de running, 10 km de kayak y 45,5 km de mountain bike, totalizando 93 km de extensión del circuito.
 
Sobre las categorías, se podrá competir en caballeros open (hasta 40 años), senior  (a partir de 40 años), master (a partir de 50 años) y súper máster (más de 60 años), en tanto la damas harán lo mismo en open (hasta 40 años) y senior (más de 40 años).
 
También la prueba contará con equipos en las categorías caballeros, damas, y mixtos, además de una categoría no competitiva y participativa que se desarrollará en la modalidad  postas de cuatro integrantes, en edades de 13 hasta 16 años, residentes de San Martin de los Andes.
 
En cuanto a los premios, estos serán en efectivo para los que alcancen los primeros puestos (1º, 2º y 3º) en todas las categorías individuales, y los primeros lugares de los equipos de damas, caballeros y mixtos.
 
Para más información ingresar a www.chapelco.com/tetrachapelco ó tetratlon@chapelco.com.
Facebook.com/nievesdelchapelco
@cerro_chapelco
 
 FUENTE:
Subsecretaría de Turismo de San Martín de los Andes
Teléfono: (02972) 427347 / 425500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar