AVANCES DEL PROGRAMA BUENAS PRÁCTICAS EN MENDOZA

Argentina

MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD

 

Empresas y organizaciones turísticas de Potrerillos y Uspallata, zona de Valles y Alta Cordillera mendicinos avanzan en la mejora de la gestión de la Calidad Turística.

La segunda etapa de implementación del programa Buenas Prácticas en Destinos que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación se llevó a cabo en el Departamento de Las Heras, Mendoza. Participaron veinticinco empresas y organizaciones turísticas pertenecientes a las localidades de Potrerillos y Uspallata que adhirieron al programa.

Durante la última semana de junio serán evaluados los niveles de cumplimiento de las Buenas Prácticas alcanzados por alojamientos, campings, locales gastronómicos, empresas de actividades deportivas, oficinas de información turística, comercios turísticos y bares que en abril comenzaron  con su implementación.

Cabe destacar que el programa Buenas Prácticas en Destinos es una herramienta del nivel inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), cuyo objetivo es aumentar la competitividad del destino mediante la mejora de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos y la iniciación en la gestión de la calidad.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar