Turismo de la provincia de Buenos Aires implementó Directrices de Calidad en Ferias de Artesanías

BA Buenos Aires Turismo

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, colaboró con el ministerio de Turismo de la Nación en la implementación de Directrices de Gestión Turísticas para ferias de artesanías,  diseñadas por la cartera nacional, durante la muestra nacional de artesanos que se desarrolló en Berazategui, en el marco del Sistema Argentina de Calidad.

“Hay una muy buena respuesta de los prestadores turísticos en toda la Provincia”, señaló el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, y explicó que estas herramientas  “tienen como objetivo orientar a los actores vinculados a la difusión, exhibición y comercialización de artesanías».

Resaltó también la importancia de «incorporar acciones estandarizadas que eleven la calidad de estos servicios, aumentando la satisfacción del visitante y generando experiencias turísticas de alta valoración”.

Las Directrices tienen carácter de adhesión voluntaria y son aplicables a todas aquellas Ferias del país, eventuales o permanentes, cuya actividad principal sea la comercialización de artesanías.

Participaron además el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el intendente local, Patricio Mussi; la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi; y la directora del mercado artesanal provincial, Yamila Cafrune.

FUENTE : Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar