SHERATON CELEBRO DURANTE 24 HORAS CON UN “BRINDIS ALREDEDOR DEL MUNDO” PARA EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE VINOS PREMIUM
El programa Sheraton Social Hour esta presente en más de 400 hoteles
Sheraton Hotels & Resorts de Argentina y Uruguay anunció el lanzamiento global de su programa Premium de Vinos en 430 hoteles alrededor del mundo. Desde Asia hasta Europa y llegando a las Américas, Sheraton Hotels & Resorts brindo a lo grande por el éxito de esta nueva iniciativa con un evento mundial. Sheraton Social Hour llevo a cabo el encuentro “Toast Around the World” con un brindis de 24 horas en sus hoteles alrededor del mundo incluyendo las ciudades de Buenos Aires, Edimburgo, Méjico, Bali, Bangalore y Nueva York entre otras.
La celebración comenzó en Asia, en el Sheraton Hong Kong y Sheraton Shanghai para luego extenderse virtualmente por diferentes hoteles en América Latina, incluyendo Sheraton Santiago, Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de Méjico y Sheraton Buenos Aires hasta llegar a Times Square en Nueva York y Sheraton Waikiki para su gran culminación.
Durante la noche del miércoles 15 de mayo, los Hoteles Sheraton de Argentina y Uruguay hicieron gala del exitoso programa Sheraton Social Hour “Brindis Alrededor del Mundo” con un divertido evento que convoco a figuras del espectáculo y del ámbito empresario y corporativo. Con una conducción de lujo a cargo de la prestigiosa modelo y actriz Andrea Frigerio, el evento se convirtió en un punto de encuentro para muchos fanáticos del vino que quisieron decir presente y vivir una experiencia a pleno con la musicalización del afamado DJ Ale Lacroix y la participación especial de MOX, la banda conformada por el actor Mike Amigorena con una propuesta original de indie dance. Los vinos Rutini fueron el complemento perfecto para una noche inolvidable en pleno corazón de la fantástica Buenos Aires. Entre las celebridades mas destacadas, asistieron a esta fiesta Flavia Palmiero, Yanina Latorre, Amalia Granata, Joe Fernandez, Nacho Gaona, Claudio Rigoli, Silvina Chediek, Mónica Antonopulos, Delfina Gerez Bosco, Tamara y Homero Petinatto entre otros.
Sheraton también anuncia el lanzamiento de una serie de eventos Social Hour que incluye catas de vinos premium presentando los mejores productores a nivel mundial. El programa ahora está disponible en todos los hoteles Sheraton a través de 13 países en América Latina entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otros.
Los huéspedes de los hoteles y los seguidores de la marca fueron invitados a participar en la celebración virtual a través de la nueva plataforma móvil dedicada a Social Hour, Sheraton.com/socialhour, donde es posible navegar a través de cientos de brindis compartidos alrededor del mundo o bien creando un momento propio utilizando #SheratonToast.. Los consumidores y huéspedes están invitados a unirse a la conversación en #SheratonToast.
El Éxito de Social Hour
A punto de cumplir el primer año con el debut del programa, los hoteles que participaron en la Sheraton Social Hour tienen un índice con niveles más altos en su RevPOR(revenue per occupied room) que otros hoteles que no han participado.
“Después de un gran éxito inicial, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes en todos los hoteles Sheraton alrededor del mundo la oportunidad de experimentar este programa de vinos premium que ha sido galardonado en la industria”, dijo Hoyt Harper, Lider Global de la marca para Sheraton Hotels & Resorts. “Sheraton siempre está buscando la manera de mejorar las experiencias de sus huéspedes con nuevas interacciones sociales y creemos que Social Hour será un programa increíble asi viajen por negocios o por placer”.
Acerca de Sheraton Social Hour visitar www.Sheraton.com/SocialHour,
Acerca de Sheraton Hotels & Resorts visitar www.sheraton.com / Facebook.
Siga a Sheraton en Twitter.
Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los huéspedes a hacer conexiones en más de 400 hoteles en cerca de 70 países de todo el mundo y recientemente completó una revitalización global de $ 6 mil millones de dólares y se encuentra ahora en medio de una expansión global con inversiones alrededor de los $8 mil millones en los próximos tres años. Sheraton es la marca más grande y global de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., una de las compañías líderes en hotelería y recreación del mundo, con 1.146 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus hoteles propios y administrados. Starwood es un propietario completamente integrado, operador y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelización líder de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los socios ganar y canjear puntos por estancias de habitación, mejoras de habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., un importante proveedor de experiencias de vacaciones de clase mundial a través de resorts de villas con todas las marcas del grupo. Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com.
FUENTE: Sheraton / Luxury Collection, Starwood Hotels & Resorts
Buenos Aires, Argentina