Hogar dulce hogar: Orlando da la bienvenida a los visitantes con diversas opciones de alojamiento

VISIT ORLANDO +

Desde extravagantes suites de lujo y rústicos terrenos para campismo hasta históricas posadas “bed and breakfast” y fantásticos centros turísticos temáticos, Orlando ofrece una variedad de opciones de alojamiento a sus huéspedes procedentes de todas partes del mundo. Hoy, a los aproximadamente 450 hoteles con más de 116,000 habitaciones en el área metropolitana de Orlando se suman más de 26,000 casas para alquilar durante las vacaciones y más de 20,000 unidades privadas disponibles para rentar en vacaciones, que le brindan un hogar lejos de casa a más de 57 millones de visitantes cada año.

 

QUÉ HAY DE NUEVO

Disney’s Art of Animation Resort Este centro turístico totalmente nuevo cuenta con 1,200 suites diseñadas con el tema de Finding Nemo, Cars, y The Lion King, y 864 habitaciones inspiradas en The Little Mermaid. Justo en el exterior se encuentran imaginativas amenidades, entre ellas tres relucientes piscinas y cuatro divertidos terrenos de juegos –uno por cada película- que completan la experiencia del centro turístico.

disneyworld.com; 407- WDW-MAGIC (939-6244)

 

Drury Inn & Suites –Ubicado en Sand Lake Road, la propiedad perteneciente a esta económica cadena de alojamientos que abrió sus puertas en el verano de 2012, e incluye amenidades tales como internet inalámbrico, canales de TV de primera, desayunos calientes y mucho más.                

druryhotels.com; 407-354-1101

                                                                                                    

Sonesta ES Suites Orlando – Localizado justo fuera del área de International Drive Resort, el nuevo hotel (verano de 2012) está convenientemente situado para acceder con facilidad a todas las atracciones de Orlando, los centros comerciales y el Orange County Convention Center. El hotel también está ubicado en la ruta del I-Ride Trolley, que proporciona transporte de ida y vuelta por International Drive.   

sonesta.com; 407-352-2400

 

The Alfond Inn at Rollins – Situado en terrenos propiedad del Rollins College en el corazón de Winter Park, este hotel con estilo boutique (inaugurado en el verano de 2013) dará la bienvenida tanto a los que vengan a visitar el lugar como la universidad, y cuenta para ello con 112 habitaciones, refinados restaurantes, piscina y gimnasio, espacio público para el disfrute de visitantes y huéspedes y 10,000 pies cuadrados (120,000 metros cuadrados) de flexible espacio para reuniones.

thealfondinn.com; 407-998-8090                                                                                                                                                

                                                                                            

B en el Walt Disney World Resort – Este nueva compañía hotelera abrirá su tercer hotel en el otoño de 2013, tras varias renovaciones y remodelaciones en el existente hotel Royal Plaza – a sólo pasos del downtown de Disney, con fácil acceso a todos los parques temáticos de Walt Disney World y Orlando.  El centro turístico ofrecerá creativas opciones culinarias, una piscina de primera con emocionantes elementos acuáticos, y una selección de habitaciones adaptadas para niños, con literas y consolas de juego. La propiedad también tendrá un spa B que brindará servicio completo.

bhotelsandresorts.com; 888-66-BHOTELS

 

Cabana Bay Beach Resort – El más nuevo centro turístico en Universal Orlando Resort – programado para ser inaugurado en 2014– ofrecerá dos experiencias diferentes en las múltiples construcciones del lugar: 900 suites para familias, capaces de alojar a seis personas, que también incluyen cocina, y 900 habitaciones tipo estándar, ambas opciones con precios moderados y accesibles. El hotel también tendrá dos áreas temáticas con piscinas.                     

universalorlando.com; 407-363-8000  

                                                                                      

Four Seasons Orlando en Walt Disney World Resort – Programado para ser inaugurado en diciembre de 2014, la lujosa propiedad de 434 habitaciones será el hotel Four Seasons más grande en el mundo. Varios restaurantes, entre ellos uno situado en el piso superior con vistas del Reino Mágico, un spa de 14,000 pies cuadrados (1,300 metros cuadrados); un gimnasio; tres piscinas y un río lento, instalaciones deportivas con canchas de tennis, baloncesto, una pared para escalar, y mucho más; un centro de recreación para niños, adolescentes y familias completarán los atractivos del nuevo hotel. El centro turístico también contará con el campo de golf de campeonato de 18 hoyos Osprey Ridge, diseñado por Tom Fazio, al que se le harán algunas renovaciones.          

fourseasons.com

 

CENTROS TURÍSTICOS DE LUJO

*Bohemian Hotel Celebration Combinando la elegancia de la antigua Florida con modernas instalaciones, el hotel boutique está localizado en el corazón del pintoresco pueblo de Celebration, a sólo minutos del Walt Disney World Resort.                                                                                    

celebrationhotel.com; 407-566-6000

 

*Disney’s Grand Floridian Resort & Spa Con frecuencia mencionado como “la joya de la corona” del reino de vacaciones de Disney, el Grand Floridian cuenta con 867 habitaciones, complementadas con lujosas instalaciones turísticas reminiscentes de la era victoriana.                                                 

disneyworld.com; 407- WDW-MAGIC (939-6244)

 

*Grand Bohemian Hotel El lujoso y emblemático hotel del centro de la ciudad de Orlando posee 150 rarísimas obras de arte, 247 habitaciones para huéspedes, un spa estilo boutique y un galardonado restaurante, The Boheme.

grandbohemianhotel.com; 407-313-9000

 

*Hilton Orlando Bonnet Creek Situado junto al Waldorf Astoria, el Hilton Orlando Bonnet Creek cuenta con 1,000 habitaciones de huéspedes; tres restaurantes de alta cocina y especialidades, espacios para reuniones y un sofisticado centro de negocios.

hiltonbonnetcreek.com; 407-597-3600

 

*Hilton Orlando – El Hilton Orlando, localizado junto al Orange County Convention Center, posee dos piscinas; un río lento, un restaurante de carnes; un spa y un campo de golf de 9 hoyos.                                                                              

thehiltonorlando.com; 407-313-4300

 

*Hyatt Regency Grand Cypress Resort Después de una reciente remodelación llevada a cabo a un costo de $54 millones, el centro turístico de 851 habitaciones brinda modernas amenidades, entre ellas baños de mármol y balcones privados que, junto con la navegación a vela, el golf y una piscina con 12 cascadas, lo convierten en uno de los hoteles más lujosos de Orlando.   grandcypress.hyatt.com; 407-239-1234

 

*JW Marriott Orlando, Grande Lakes – Elegancia e impecable servicio son los rasgos emblemáticos de este centro turístico, que brinda suites ejecutivas, las llamadas “grande” y presidenciales. Los huéspedes del centro turístico tienen acceso al Ritz-Carlton Golf Club and Spa, a un río lento situado en las inmediaciones y a un terreno para practicar «Zip-n-Climb Adventures,» así como opciones gastronómicas que van desde cocina artesanal toscana hasta cocina clásica norteamericana.                            

grandelakes.com; 407-206-2300

 

*Renaissance Orlando en SeaWorld El hotel cuenta con una lujosa ambientación marina acorde con su vecino parque temático. Además, los huéspedes pueden disfrutar del “neu lotus spa,” deliciosa comida y el totalmente nuevo parque de aguas R Aqua Zone.

renaissanceseaworldorlando.com; 407-351-5555

           

*Rosen Shingle Creek – Este centro turístico de 1,500 habitaciones, de estilo Renacimiento español, está situado en un terreno de 230 acres (93 hectáreas) en las fuentes de cabecera de los Everglades de la Florida. El centro turístico cuenta con un campo de golf, el Shingle Creek Golf Club, un spa diurno, y 12 opciones de restaurantes y lounges, entre ellos uno de carnes clasificado AAA Four-Diamond, llamado A Land Remembered.                                                          

rosenshinglecreek.com; 407-996-9939

 

*The Peabody Orlando Conocido por su lujosa ambientación y sus patos marchando en fila, The Peabody Orlando en International Drive cuenta con áreas de reciente expansión, entre ellas lujosísimas habitaciones de huéspedes; sofisticado y funcional espacio para reuniones; un spa de servicio completo y un gimnasio; tres piscinas y 10 opciones de restaurantes y entretenimiento.

peabodyorlando.com; 407-352-4000

 

*The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes Nombrado como uno de “los Mejores del Mundo (2012) por los lectores de la revista Conde Nast Traveler’s, el hotel posee un spa de categoría mundial, un campo de golf de campeonato y un restaurante de alta cocina, Norman’s. En 2011 la propiedad inauguró la suite más grande de Ritz Carlton en Estados Unidos, con unas asombrosas dimensiones de 4,293 pies cuadrados (398 metros cuadrados) de lujosas amenidades.

ritzcarlton.com/orlando; 407-206-2400

 

*Waldorf Astoria Orlando – El primer Waldorf Astoria que se construye fuera de la ciudad de Nueva York, este centro turístico cuenta con un spa de categoría mundial, un campo de golf de 18 hoyos y varios restaurantes de alta cocina, entre ellos el restaurante emblemático Bull & Bear. La propiedad también fue seleccionada como el centro turístico No. 4 de la Florida por los lectores de la revista Conde Nast Traveler’s.

waldorfastoriaorlando.com; 407-597-5500

 

CENTROS TURÍSTICOS TEMÁTICOS Y PARA FAMILIAS

Disney’s All-Star Resorts y Pop Century Resort Cuatro económicos centros turísticos repletos de opciones de música, películas y deportes, así como ídolos de la cultura popular del siglo XX.          

disneyworld.com; 407- WDW-MAGIC (939-6244)

                                                                                                                                                                 

Disney’s Animal Kingdom Lodge Cientos de animales exóticos deambulan en libertad en esta reserva natural de 33 acres (13 hectáreas), en la que los huéspedes se alojan en un lujoso hospedaje estilo africano.           

disneyworld.com; 407- WDW-MAGIC (939-6244)

 

*Disney’s Polynesian Resort – Un relajante paraíso tropical, con exuberante vegetación, techos de paja, lagunas con peces koi y playas de blancas arenas que brindan una cálida bienvenida al mundo para celebrar el espíritu del sur del Pacífico.  

disneyworld.com; 407- WDW-MAGIC (939-6244)

 

Disney’s Wilderness Lodge Los huéspedes pueden disfrutar del rústico encanto de los alojamientos de troncos del Parque Nacional del Gran Noroeste Norteamericano, en el medio mismo de los parques temáticos de Walt Disney World.

disneyworld.com; 407- WDW-MAGIC (939-6244)

 

*Hard Rock Hotel en Universal Orlando Resort Diseñado según el estilo de una mansión de una estrella del rock, el centro turístico posee una piscina en forma de guitarra que deja escuchar clásicos de la música rock bajo el agua.  

hardrock.com; 407-503-ROCK (7625)

 

Holiday Inn Resort – The Castle Los huéspedes son tratados como miembros de la realeza en este castillo medieval, situado en el corazón del área de atracciones de International Drive.                                                                     

thecastleorlando.com; 407-345-1511

 

*Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando Este centro turístico a la orilla del mar recrea el encanto y el romance de Portofino, Italia, mientras suites de seis y dos habitaciones con el tema del Dr. Seuss deleitan a los niños.

loewshotels.com; 407-363-8000

 

*Loews Royal Pacific Resort en Universal Orlando La belleza y la grandiosidad de los Mares del Sur en la época de los años 40 cobra vida en este centro turístico tropical. Las suites para niños con el tema del Parque Jurásico incluyen camas con cabeceras en forma de jaulas de dinosaurio, murales en las paredes, elementos escenográficos de las películas y mobiliario con el tema del Parque Jurásico. 

loewshotels.com; 407-503-3000

                                                                                                                                                                 

Nickelodeon Suites Resort Con dos enormes piscinas y parques de aguas, suites para niños con el tema de Nickelodeon, un teatro con proyecciones 4-D y entretenimiento nocturno en vivo, los niños nunca querrán marcharse.           

nickhotel.com; 407-387-5437

                                                                                                                                                                 

CoCo Key Hotel and Water Resort – Orlando Localizado fuera de International Drive, este hotel de tema tropical brinda un curioso parque de aguas de 54,000 pies cuadrados (5,016 metros cuadrados) con emocionantes deslizaderos, áreas de juego con chorros de agua y relajantes piscinas.                                

cocokeywaterresort.com; 407-351-2626

 

Holiday Inn Sunspree Resort – Un favorito de las familias, con exclusivas y espaciosas suites para niños, y el cine Castle del hotel que proyecta películas durante todo el día.

sunspreeresorts.com; 407-387-7707

 

*JW Marriott Orlando, Grande Lakes – Un mostrador de recepción especial para los niños hace que éstos se sientan bienvenidos, mientras un río lento los mantiene entretenidos por horas.

grandelakes.com; 407-206-2300

 

 

CERCA DE WALT DISNEY WORLD RESORT

*Bohemian Hotel Celebration Combinando la elegancia de la antigua Florida con modernas comodidades, el hotel con estilo boutique está localizado en el corazón del pintoresco pueblo de Celebration, a sólo minutos de Walt Disney World.

celebrationhotel.com; 407-566-6000

 

*Hilton Orlando Bonnet Creek Situado junto al Waldorf Astoria, el Orlando Hilton Bonnet Creek cuenta con 1,000 habitaciones de huéspedes, tres restaurantes de alta cocina y especialidades, espacio para reuniones y un sofisticado centro de negocios.

hiltonbonnetcreek.com; 407-597-3600

 

*Hyatt Regency Grand Cypress Resort Después de una reciente renovación efectuada a un costo de $54 millones, las 851 habitaciones del hotel le brindan a los huéspedes modernas amenidades, entre ellas baños de mármol y balcones privados que, junto con la navegación a vela, el golf y una piscina con 12 cascadas, lo convierten en uno de los hoteles más lujosos de Orlando.

grandcypress.hyatt.com; 407-239-1234

 

Meliá Orlando Hotel en Celebration – Doscientas cuarenta (240) lujosamente acondicionadas suites de una y dos habitaciones brindan áreas de estar cómodamente amuebladas y cocinas completamente equipadas, a sólo minutos de Walt Disney World Resort.

meliaorlando.com; 407-964-7000

 

*Waldorf Astoria Orlando – El primer Waldorf Astoria que se construye fuera de la ciudad de Nueva York, este centro turístico cuenta con un spa de categoría mundial, un campo de golf de 18 hoyos y varios restaurantes de alta cocina, entre ellos el restaurante emblemático Bull & Bear. La propiedad también fue seleccionada como el centro turístico No. 4 de la Florida por los lectores de la revista Conde Nast Traveler’s

 waldorfastoriaorlando.com; 407-597-5500

 

Walt Disney World Swan* and Dolphin Resort Localizado en los terrenos de Walt Disney World Resort, el galardonado Swan and Dolphin brinda 2,265 sofisticadas habitaciones y suites, 17 restaurantes y lounges, así como transporte gratuito hacia los parques temáticos y atracciones de Disney.

swandolphin.com; 407-934-4000

 

 

CENTROS TURÍSTICOS DE GOLF

Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge Uno de los más exclusivos clubes privados de Orlando, el Bay Hill brinda dos sistemas de membresía para huéspedes no residentes que quieran disfrutar de los beneficios de un club privado: servicio personalizado, alojamiento de lujo, spa, tennis, piscinas, elegantes restaurantes y, por supuesto, golf de campeonato en el primer campo de golf diseñado por Palmer, así como la Academia de Golf Arnold Palmer.

bayhill.com; 407-876-2429

 

*Hyatt Regency Grand Cypress Resort El campo de golf de 18 hoyos traslada los verdes céspedes escoceses a Estados Unidos, mientras terrenos de tres y 9 hoyos y la Grand Cypress Academy of Golf ponen a prueba la habilidad y precisión de los golfistas.

grandcypress.hyatt.com; 407-239-1234

 

Mystic Dunes Resort & Golf Club Con cambios de elevación de 80 pies (24 metros), deslizantes dunas de arena, maduros robles y grandes áreas pantanosas, el terreno de par-71 brinda dos experiencias de golf de nueve muy diferentes entre sí.

mystic-dunes-resort.com; 407-226-9501

 

*Omni Orlando Resort at ChampionsGate Sede del campeonato de golf de 36 hoyos en ChampionsGate, el Omni también se precia de tener una academia de golf dirigida por el mejor instructor del país, David Leadbetter.

omnihotels.com; 407-390-6664                 

                                                                                              

*Orlando World Center Marriott Resort and Convention Center Con su terreno Hawk’s Landing Golf Course de 18 hoyos en su césped delantero, el centro turístico se enorgullece de contar con uno de los mejores profesionales del país, Bill Madonna, en su academia del mismo nombre.

marriottworldcenter.com; 407-239-4200

 

Reunion Resort and Club, Wyndham Grand Resort – Reunion Resort ofrece terrenos de golf de tres y 18 hoyos diseñados por Palmer, Nicklaus y Watson, así como la Academia  ANNIKA, dirigida por Henri Reis, durante mucho tiempo entrenador de Annika Sorenstam.

reunionresort.com; 407-662-1000

 

*Rosen Shingle Creek La aclamada Academia Brad Brewer Golf Academy tiene su sede en el laureado terreno de 18 hoyos de Shingle Creek Golf Club.

rosenshinglecreek.com; 407-996-9939

 

*The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes Ofreciendo el único programa de caddie y conserje del área, el Ritz-Carlton Golf Club satisface todas las necesidades de los golfistas, dentro y fuera del terreno.

grandelakes.com; 407-206-2400

 

*Waldorf Astoria Orlando Creado por el aclamado arquitecto de terrenos de golf Rees Jones, el terreno de campeonato de 18 hoyos es la pieza central del primer terreno de golf de la firma Waldorf Astoria. El centro turístico también brinda instrucción personalizada en la  Waldorf Astoria Orlando Golf Academy.

waldorfastoriaorlando.com; 407-597-5500                                                          

                                                                              

 

“Bed & Breakfasts” Y HOSTALES

The Courtyard at Lake Lucerne Localizada en el downtown de Orlando, este histórico hostal consiste de cuatro construcciones muy diferentes, decoradas en estilo victoriano, de antes de la guerra y art deco.

orlandohistoricinn.com; 407-648-5188

 

Eõ Inn & Spa El primer hotel boutique y spa de Orlando, Eõ evoca el encanto del Viejo Mundo con sus raíces de 1923, al tiempo que brinda modernos equipamientos y accesorios de alta tecnología, todo ello en un pintoresco ambiente con vista al Lake Eola Park en el downtown de Orlando.

eoinn.com; 407-481-8485

                                                                                                                                                                 

Park Plaza Hotel Un antiguo hotel boutique construido en 1922 en la elegante Park Avenue de Winter Park,  el Park Plaza Hotel ofrece 28 habitaciones exclusivamente decoradas y amuebladas, desayunos en la cama y una deslumbrante ubicación en el corazón de este distrito de restaurantes y tiendas.

parkplazahotel.com; 407-647-1072

 

CASAS Y VILLAS PARA RENTAR EN VACACIONES

ALL STAR Vacation Homes Con más de 260 casas situadas a 6 millas (9.6 kilómetros) de Walt Disney World Resort, ALL STAR acomoda a familias de todos los tamaños con una gama de condominios de dos hasta nueve habitaciones.

allstarvacationhomes.com; 407-997-0733

 

Florida Group Vacation Homes Los visitantes pueden elegir entre una variedad de casas de tres, cuatro y cinco habitaciones a tan sólo 15 minutos de los parques temáticos de Orlando.

floridagroup.com; 863-420-2840

 

Liki Tiki Village, A Club Navigo Resort El nombre crea el ambiente para la diversión en este centro turístico cercado, de 64 acres (26 hectáreas), con un parque de aguas, un mini-golf y condominios de una, dos y tres habitaciones, localizado a 7 millas de Walt Disney World Resort.

likitiki.com; 407-856-7190 

 

Reunion Resort and Club, Wyndham Grand Resort – Los huéspedes pueden elegir entre lujosas villas de una y dos habitaciones o uno de tres estilos de magníficas casas que cuentan con piscinas privadas y vistas al lago, a tan sólo pasos de los legendarios terrenos de golf del centro turístico.

reunionresort.com; 407-662-1000

 

Ventura Resort Rentals Los vacacionistas pueden seleccionar casas de vacaciones estilo floridano, de una a seis habitaciones, y casitas de dos y tres habitaciones, cada una de ellas a corta distancia de las principales atracciones.

venturaresorts.com; 407-273-8770

 

SUITES

Blue Heron Beach Resort Desde su magnífica ubicación frente al lago, el Blue Heron ofrece 283 suites estilo “condo” con cocinas completas, lavadora y secadora, dos baños y hermosas vistas.

blueheronbeachresort.com; 407-387-2200

 

Mike Ditka Resorts Runaway Beach Club – Propiedad del ex entrenador de los Chicago Bears, estas villas de una, dos y tres habitaciones cuentan con cocinas totalmente equipadas y están situadas a menos de tres millas (4.8 kilómetros) de Walt Disney World Resort.

runawaybeachhotel.com; 407-997-1900

 

Meliá Orlando Suite Hotel at Celebration Doscientas cuarenta (240) lujosamente acondicionadas suites de una y dos habitaciones brindan áreas de estar amuebladas con toda comodidad y cocinas completamente equipadas, a sólo minutos de Walt Disney World Res

meliaorlando.com; 407-964-7000

 

Sheraton Lake Buena Vista Resort Este centro turístico cuenta con 490 habitaciones remodeladas, más de 20,000 pies cuadrados (1,858 metros cuadrados) de espacio para reuniones, dos restaurantes, spa y dos espectaculares piscinas en el totalmente nuevo 27 Palms Pool Club.

sheratonlakebuenavista.com; 407-239-0444

 

Summer Bay Resort Una opción verdaderamente adaptada para los niños, el centro ofrece apartamentos de una a cuatro habitaciones, un lago privado de 64 acres (26 hectáreas), con playas de blancas arenas, un “aquapark,” un terreno de mini-golf y toda una variedad de actividades.

summerbayresort.com; 352-242-1100

 

The Point Orlando Hotel Una propiedad totalmente conformada por suites familiares, modelos junior y de una y dos habitaciones localizada en el corazón del área de atracciones.

thepoint-orlando.com; 407-956-2000

 

Tropical Palms Resort La diversión llega en forma de una piscina al aire libre con calefacción, una piscina para niños pequeños, un terreno de juegos y canchas para deportes, en este centro turístico que cuenta con “cottages” o cabañas de una y dos habitaciones.

tropicalpalms.com; 407-396-4595

 

Vista Cay by Millenium Un lujoso centro turístico de suites, ubicado frente al lago, Vista Cay brinda unidades de dos habitaciones y dos baños, hasta “townhomes” de tres habitaciones y tres baños y medio, justo fuera de International Drive.

 vistacayholidays.com; 407-996-4647

 

Westgate Palace – Las suites de dos habitaciones y dos baños de esta propiedad incluyen una cocina totalmente equipada, una bañera con “whirlpool” y lavadora y secadora.

wgpalace.com; 407-996-6000

                                                                                                                                                                 

 

MARCAS CONOCIDAS, ECONÓMICAS Y CONVENIENTES

Best Western Dieciocho (18) propiedades en el área de Orlando llevan el nombre de Best Western, entre ellas muchos Best Western Inn & Suites.

bestwestern.com; 800-780-7234

 

Comfort Inn La marca Comfort Inn abarca docenas de hoteles en un radio de 40 millas (64 kilómetros) de distancia de Orlando, entre ellos Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Rodeway Inn, Suburban Extended Stay y Econo Lodge.                                                                               

comfortinn.com; 877-424-6423

 

Days Inn Más de 19 ofertas en el área de Orlando incluyen Days Inn and Days Inn & Suites.       

daysinn.com; 800-329-7466

 

Hampton Inn Parte de la marca de hoteles Hilton, Hampton Inn mantiene 45 localizaciones en el área de Orlando. Otras marcas Hilton incluyen DoubleTree, Embassy Suites, Homewood Suites by Hilton y Hilton Garden Inn, que también brindan habitaciones a precios moderados.

hamptoninn.com; 800-HAMPTON (426-7866)

 

Holiday Inn La marca Holiday Inn está representada en el área de Orlando por 48 hoteles: Holiday Inn, Holiday Inn Express, Candlewood Suites, Staybridge Suites, Crowne Plaza, Holiday Inn Club Vacations y Holiday Inn Resort.

holidayinn.com; 888-HOLIDAY (465-4329)

 

Hyatt Place Diseñadas para el ocupado estilo de vida de hoy día del viajero con múltiples ocupaciones, las cuatro propiedades Hyatt Place en el área de Orlando cuentan con una gama de servicios destinada a brindar una hospitalidad informal en un ambiente contemporáneo muy bien diseñado, con acceso a alta tecnología.

hyatt.com/hyatt/place/ 888-HYATT (492-8847)

 

LaQuinta Se puede elegir entre nueve propiedades de LaQuinta Inn y LaQuinta Inn & Suites en Orlando.

lq.com 800-SLEEPLQ (753-3757)

 

Ramada International Drive Lakefront Hotel El Ramada Lakefront Tower cuenta con  164 habitaciones y un lujoso “lounge” situado en el “penthouse,” así como un Jacuzzi con una piscina para el disfrute de todos durante los cálidos meses de verano.

ramada.com; 800-854-9517

 

Rosen Hotels & Resorts Rosen Hotels & Resorts posee y administra siete propiedades de excelente calidad, entre ellas hoteles que han obtenido premios, con más de 6,300 habitaciones y suites, todo ello muy cerca de los mundialmente famosos parques temáticos de Orlando.

rosenhotels.com; 866-33-ROSEN (76736)

 

 

TERRENOS PARA CAMPISMO

Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground Más de 740 acres (300 hectáreas) de bosques proporcionan toda una variedad de actividades recreativas, además de los parques temáticos de Disney.                                                                                                       

disneyworld.com; 407-934-7639

 

Lake Kissimmee State Park Localizado a 15 millas (24 kilómetros) al este de Lake Wales en Lake Kissimmee – el tercer lago más grande de la Florida – este parque estatal brinda terrenos para RVs (vehículos recreativos) y 13 millas (21 kilómetros) de senderos para caminar y para practicar equitación.  

floridastateparks.org; 863-696-1112

 

Orlando SE/Lake Whippoorwill KOA – Ofreciendo terrenos para RVs junto al lago, una rampa privada para botes y muchísimas actividades para toda la familia, este sereno pero moderno retiro está localizado a sólo 20 minutos de los parques temáticos.

orlandokoa.com; 407-277-5075

 

SouthPort RV Park Campground & Marina Localizado en West Lake Toho, esta área virgen ofrece facilidades para acampar con RVs y para armar tiendas de campaña, así como paseos en botes de aire, recorridos para observar la naturaleza y oportunidades de pesca.

southportpark.com; 407-933-5822

 

 

PROPIEDADES PARA VACACIONAR

 

Disney Vacation Club Los miembros pueden elegir entre 11 Disney Vacation Clubs, siete de los cuales se encuentran en Orlando.

disneyvacationclub.com; 407-934-7639

 

Hilton Grand Vacations La confiable marca hotelera brinda programas de intercambio de vacaciones, no solamente en Orlando, sino también en toda la Florida y en todo el resto del mundo.                                                                       

hiltongrandvacations.com; 407-722-3100

Lake Buena Vista Resort Village and Spa Este centro turístico de apartamentos le proporciona a los propietarios opciones de dos, tres y cuatro habitaciones a tan sólo 2 millas (3 kilómetros) de Walt Disney World Resort.       

lbvorlandoresort.com; 407-956-6103

 

Marriott Vacation Club – Los propietarios en esta red pueden elegir entre más de 40 centros turísticos de playa, ski, golf y también temáticos, en siete países, siete de los cuales están localizados en Orlando.                                           

vacationclub.com; 800-690-9279

 

*The Westin Imagine Orlando Parte de la marca Intrawest que cuenta con 20 centros turísticos, este nuevo concepto de propiedad incluye localizaciones en todo Estados Unidos, así como en Canadá y Francia.

orlandoimagine.com; 407-233-2200

 

Westgate Resorts Westgate Resorts se enorgullece en brindar espaciosos condo-hoteles con amenidades de categoría mundial en toda el área de Orlando y otras destinaciones en Estados Unidos.                            

westgatedestinations.com; 888-792-1082

 

Wyndham Vacation Resorts Wyndham Vacation Resorts forma parte de la mayor compañía de propiedades compartidas (timeshare) del mundo, con cinco propiedades en Orlando.  Cada unidad de vacaciones está completamente amueblada, y muchas cuentan con equipamiento especial, como lavadoras y secadoras, spas privados con “whirlpool” y chimeneas.

wyndhamvacationresorts.com; 800-251-8736

 

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar