Se celebró el acto de La Pampa en la Feria del Libro

FERIA DEL LIBRO 2013 - DIA DE LA PAMPA 2

Con una importante concurrencia de público, se desarrolló el acto del Día de La Pampa en la Feria Internacional del Libro 2013.

Estuvieron presentes la Vice Gobernadora Norma Durango, el Secretario de Turismo Santiago Amsé, la Subsecretaria de Cultura Analia Cavallero, entre otras autoridades.

Previsto para las 19 hs, la Secretaría de Turismo ofreció una degustación de productos regionales, con un espectáculo musical a cargo del grupo folclórico Los Caldenes, en el stand  de La Pampa (Nº 3020 del Pabellón Ocre). 

FERIA DEL LIBRO 2013 - DIA DE LA PAMPA 1Además, en la sala Victoria Ocampo (Pabellón Blanco), se llevó a cabo  la conferencia titulada «El espacio pampeano en la fotografía y la literatura» a cargo del fotógrafo Gabriel Rojo y el escritor Miguel de la Cruzquienes, en este marco, presentaron los libros de su autoría «Fauna Pampeana» (Gabriel Rojo) y «Es lo que no sé» (Miguel de la Cruz).

Como todos los años, la Feria del libro, en su 39a edición, invita a todos los que tienen pasión por los libros, para que puedan encontrar un sitio en común y así promover la lectura y la apertura de la imaginación.FERIA DEL LIBRO 2013 - DIA DE LA PAMPA 3Este 2013 el lema de la Feria Internacional del Libro es «Los libros como puentes», por lo que se motivará a la lectura desde ese punto, investigando como los libros de toda índole pueden conectar mundos, aulas, personas, y demás.

Recordamos que la Feria Internacional del libro en La Rural estará abierta hasta el 13 de mayo de 13.00 a 21.00hs.

 

 
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO – GOBIERNO DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar