SkyTeam mejora Reuniones Globales e introduce herramienta de reservas en línea

skyteam

El producto facilita la organización de eventos de gran envergadura a nivel mundial.

La alianza global de aerolíneas SkyTeam ha mejorado su producto Reuniones Globales para facilitar la organización de eventos internacionales.

Entre las nuevas características, se incluye una herramienta de autoreservas que permite a los delegados reservar viajes con descuentos en cualquiera de las 19 aerolíneas miembro de SkyTeam a través de un portal exclusivo en SkyTeam.com, y también les permite acceder a grandes descuentos.

Reuniones Globales es un producto de uso libre y ha sido diseñado para simplificar el proceso de organización de viajes por reuniones internacionales, convenciones y conferencias. Para calificar, 50 o más personas que asistan al evento deberán viajar por avión desde un mínimo de dos países, que no sean el país donde se realiza el evento.

Los organizadores pueden registrar su evento con Reuniones Globales desde 2 meses a 5 años de anticipación visitando SkyTeam.com. Además de la nueva herramienta de reservas en línea, otros de los beneficios que ofrece el producto Reuniones Globales de SkyTeam incluyen los siguientes:

  • Una amplia variedad de descuentos de pasajes en las tarifas aplicables publicadas por los 19 miembros de SkyTeam en más de 15 400 vuelos diarios.
  • Un Programa de Premios por Productividad que ofrece a los organizadores un boleto gratuito en cualquier aerolínea miembro por cada 50 asistentes que viajen al evento por medio de SkyTeam.
  • La posibilidad de que los delegados obtengan millas con cualquier programa de lealtad de una aerolínea SkyTeam.

SkyTeam también está trabajando en varias características adicionales para Reuniones Globales, que se presentarán en el transcurso del año.

Mauro Oretti, Vice Presidente de Ventas y Comercialización de SkyTeam comenta: “Los organizadores de eventos internacionales pueden elegir SkyTeam con total confianza sabiendo que los delegados pueden organizar sus reuniones entre más de 1000 destinos en todo el mundo con tan solo unos pocos clics gracias a nuestra nueva herramienta de reservas en línea”. “El producto Reuniones Globales mejorado es una solución rentable para el sector MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias, Exposiciones) competitivo que, en combinación con nuestra presencia en los mercados clave como América del Norte, Gran China y Europa, cumple con las demandas de la industria de reuniones de la actualidad”. 

Para aprender más acerca de Reuniones Globales de SkyTeam, haga clic aquí.

 

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 525 salones en todo el mundo. Los 19 socios son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 552 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 15.000 vuelos diarios a 1.000 destinos, en 187 países.

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar