Fiat presenta la muestra «Habitat» en Sileo Gallery

muestra HABITAT en Sileo Gallery 2

Fiat Auto Argentina presenta la muestra “Habitat” de la artista Luisa Freixas, continuando así el acompañamiento de la marca a Gallery Nights en la temporada 2013. Las obras se exhiben en Sileo Gallery -Azcuénaga 1968 del barrio de La Recoleta- y podrán ser visitadas hasta el 7 de mayo próximo, de 10 a 20 horas.

La artista convocada, Luisa Freixas, nacio en 1980. A los 20 años se dio cuenta de su verdadera pasion, pintar; Se caracteriza por ser una persona impulsiva ya que su proceso creativo consiste primero hacer y luego pensar.  Amante de la naturaleza y la ciudad, pinta todo lo que la rodea haciendo converger estos dos mundos de una manera unica. Alegre en la vida y en su obra ella se auto describe: “Yo trabajo desde las técnicas clásicas, me lo repito todos los días. Quizás sea un capricho pero lo quiero defender. Pinto lo que me rodea, siempre estoy atenta a una nueva imagen. Mi imagen muta, se mueve, pero al moverse siempre me quedo con algo y así se va formando mi patrón de imágenes: mis tijeras, mis cactus, mi mar, mis manzanas, mis plantas, mis animales.”

muestra HABITAT en Sileo Gallery 1

En el 2000 comenzó sus estudios en el “Instituto Santa Ana” , eligio la carrera de Bellas Artes con orientación en dibujo, pintura y grabado. Tambien estudio en el taller del artista Jorge Demirjian y ademas participo de los talleres de dibujo libre de “Estimulo Bellas Artes”.

La artista se destaca por varios premios en su haber que respaldan su larga trayectoria. En 2012 una de sus obras quedo seleccionada para el “Salón Nacional de Grabado”, en 2011 recibio la Primer Mención en el “Salón Nacional de Grabado”, ademas ese mismo año una de sus obras fue seleccionada para el concurso de pintura del “Museo Raggio”.

 

 FUENTE: FIAT Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar