Taller del Plan de Marketing Conecta-AR 2012-2015

TALLER DE PLAN DE MKTG CONECTA AR

El fin es fortalecer la posición competitiva del sector receptivo local, facilitando su acceso a nuevos potenciales clientes e incentivando la creación de nuevos receptivos locales.

El Instituto Nacional de Promoción Turística, en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, llevarán a cabo un taller de capacitación para operadores receptivos. Se realizará a partir de las 10 en el Centro de Convenciones de Salta.

El taller tiene por objetivo fortalecer la posición competitiva del sector receptivo local, facilitando su acceso a nuevos potenciales clientes con acciones dirigidas a mejorar su visibilidad e incentivando la creación de nuevos receptivos locales.

Por otra parte, por medio del Conecta 3000, se pretende adherir a más de 3000 empresas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a comunicar eficazmente, con el fin de posicionarlas en primera línea de negocios conectándolas con los mejores operadores emisivos internacionales.

Entre los disertantes estarán representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística, Consejo Federal de Turismo (CFT), Ministerio de Turismo de la Nación y Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

El taller está dirigido a cualquier empresa turística argentina que opere en el territorio nacional. Para mayor información comunicarse con el Área de Promoción y Comunicación del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta: promocion@turismosalta.gov.ar o asistentepd@turismosalta.gov.ar

 
FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar